El primer rol para el que Taika Waititi había convocado a Russell Crowe a “Thor: Love and Thunder”

El primer rol para el que Taika Waititi había convocado a Russell Crowe a “Thor: Love and Thunder”

El actor había sido tentando para darle vida a Satanás, pero la personificación no convenció al director que termino llevando al personaje al otro extremo como Zeus. Un cambio efectivo y que sumo mucho, sobre todo para el futuro del MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Zeus de Russell Crowe es simplemente brillante. Es divertido, irreverente, todo poderoso y vengativo. Tiene todo y no le falta nada. Pero, Taika Waititi tenía otro rol pensado para él, muy distinto del que finalmente interpretó.

“La buena gente de Odd Studio en Australia que encargó este arte me dijo que Russell Crowe podría tener un cameo cómico como Satanás en ‘Thor: Love and Thunder’. No funcionó de esa manera. Ojalá no haya sido porque vieron mis dibujos. Aunque lo entendería”, dijo el artista Miles Teves, encargado de los bocetos del que hubiera sido el personaje.

Con el pecho rojo y las piernas negras, el Satanás de Crowe tenía una cierta inspiración griega en su vestimenta, aunque su cornamenta se llevara toda la atención.

“La gente de Odd Studio me dijo que lo representara con su peso actual debido a que su personaje está siendo humorísticamente libertino. Naturalmente, habría modelado para este dibujo si mi físico actual no fuera tan ondulado y esbelto”, agregó Teves sobre el dibujo.

Lo cierto es que fue gracias a este boceto que Waititi declinó la oferta para el actor australiano, cambiándola por Zeus, a quien finalmente dio vida en el film.

El el Satanás de Crowe no convenció a Waititi que le ofreció el papel de Zeus

Lo cierto es que el dios de dioses iba mejor con la historia ya que en la primera escena post-créditos se deja en claro que el futuro de Thor vendrá de la mano de Hércules, vengando el ataque del dios del trueno a su padre.

Teniendo en cuenta la escena final de “Thor: Love and Thunder”, el oscarizado actor volverá a ponerse el traje de Zeus para la próxima película del superhéroe donde se medirá cuerpo a cuerpo con Hércules (interpretado por Brett Goldstein) que buscará restituir el honor de los dioses.

Teniendo en cuenta la escena post-créditos de “Thor: Love and Thunder”, el oscarizado actor volverá a ponerse el traje de Zeus para la próxima película del superhéroe

Dios de la mitología griega, Marvel introdujo a Hércules en 1965 por el dibujante, escritor y editor Jack Kirby. Desde ese entonces, el hijo de Zeus y Hera se transformó en uno de los principales enemigos de Thor y una de sus peores pesadillas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas