La biopic de Madonna ya tendría protagonista y no creerás quién es

La biopic de Madonna ya tendría protagonista y no creerás quién es

Se habría conocido quién es la actriz elegida para ponerse en la piel de la reconocida artista pop para contar su vida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La ola de biopics sobre íconos de la música no se detiene. Primero fue Freddie Mercury con Bohemian Rhapsody, y más recientemente Elvis, el mismísimo "rey del rock and roll" que es interpretado por Austin Butler bajo las órdenes de Baz Luhrman. Próximamente será el turno de la "reina del pop" de contar su propia historia.

La mismísima Madonna se propuso el desafío de contar su historia. La razón por la que quiso hacerlo es porque "muchos intentaron escribir películas sobre ella, pero siempre fueron hombres", según las propias palabras de la artista. Es por eso que la cantante se unió a la ganadora del Oscar, Diablo Cody, para trabajar en un guion propio.

Madonna busca contar su propia historia 

Pero la pregunta que muchos se hacen es quién interpretará a Madonna. Algunos meses atrás se conoció el listado de actrices que estaban siendo considerados para el papel. En la lista figuraban Florence Pugh (Midsommar, Black Widow), Alexa Demie (Euphoria), Odessa Young (Nación asesina), Emma Laird (The Crowded Room), y Julia Garner (Ozark).

Finalmente se habría conocido cuál de todas es la favorita a encarnar a la "Chica material". Según el sitio The Hollywood Reporter, la actriz Julia Garner sería la elegida. La protagonista de Inventando a Anna, la popular serie de Netflix, se pondrá bajo las órdenes de la mismísima Madonna para interpretarla.

Sin duda, ponerse en la piel de la icónica estrella pop no será tarea fácil. Según ha trascendido, cada una de las candidatas debió participar de un riguroso proceso de selección que incluye sesiones de baile con el coreógrafo de la cantante, así como clases de canto y hasta sesiones de lectura con la mismísima Madonna.

La actriz de 28 años sería la elegida para ponerse en la piel de la "reina del pop"

Si efectivamente Garner es la elegida para protagoniza la biopic, no cabe duda que logró impresionar a la artista de 63 años. No hay que olvidar que Garner se ganó un premio Emmy por su actuación en el drama Ozark, del que formó parte durante las 4 temporadas de duración.

Más recientemente protagonizó la serie Inventando a Anna, donde dio vida a Anna Delvey, una joven rusa que se hace pasar por una heredera alemana y se las ingenia para engañar y estafar a buena parte de la socialité neoyorkina. Además de brillar en la pantalla chica, la actriz también ha protagonizado algunas películas indie como Grandma y The Assistant.

La biopic de Madonna será producida por Amy Pascal y dirigida por Madonna. Por el momento no cuenta con fecha de estreno.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas