Julia Garner: de actuar para disimular que no sabía leer a conquistar Hollywood

Julia Garner: de actuar para disimular que no sabía leer a conquistar Hollywood

La actriz que protagoniza “Inventando a Anna” ganó dos Emmy por su trabajo en “Ozark” y ahora es una de las interpretes más buscadas. Celosa de su privacidad, creció con problemas para aprender que marcaron su infancia y forjaron su talento nato para la actuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con tan solo 28 años, Julia Garner se transformó en una de las actrices del momento gracias a su trabajo en “Inventando a Anna”. Pero, ¿quién es esta actriz casi desconocida para el público masivo?

Nacida en 1994 en Riverdale (Nueva York), comenzó a tomar clases de actuación a la edad de 15 para vencer su timidez. Retraída y con problemas de aprendizaje, fue recién a los 10 años que aprendió a leer, debido a un impedimento neurológico al que los médicos que la trataron nunca le encontraron diagnóstico certero.

Julia Garner

Para sobrevivir en la escuela y evitar el bullying, Garner actuaba para disimular sus dificultades con la lectura y el aprendizaje en general, pasando por una alumna promedio cuando en realidad estaba muy por debajo del rendimiento de sus compañeros.

Su primer trabajo actoral fue a los 17 años en la película “Martha Marcy May Marlene” de Sean Durkin y junto a Elizabeth Olsen, desde allí su carrera fue en franco ascenso. Ganadora de dos premios Emmy por su aplaudida labor en “Ozark”, hoy interpreta a Anna en “Inventando a Anna”, la exitosa serie de Netflix, en la que prueba, una vez más, su talento.

Garner interpreta a Ruth en Ozark

Reservada y celosa de su intimidad, poco se sabe de la vida privada de Julia que está casada desde 2021 con el músico Mark Foster, vocalista de la banda Foster the People. Tras dos años de noviazgo se comprometieron en 2019 y, por la pandemia, se vieron obligados a retrasar el enlace.

Julia junto a su pareja Mark Foster

De la pequeña que actuaba comprender lo que no comprendía, a convertirse en una de las grandes estrellas de Hollywood, Julia Garner es un ejemplo de resiliencia y esfuerzo digno de imitar.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas