3 razones para ver Inventando a Anna, la serie que arrasa en Netflix

3 razones para ver Inventando a Anna, la serie que arrasa en Netflix

La serie creada por Shonda Rhimes (Grey's Anatomy, Bridgerton) llegó el viernes a la plataforma de streaming y rápidamente se ubicó como la más vista de Netflix, superando incluso a la serie coreana Estamos muertos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie 'Inventando a Anna' se estrenó el pasado 11 de febrero en Netflix y rápidamente se ha ubicado como lo más visto de la plataforma de streaming, superando incluso a la serie coreana 'Estamos muertos', que venía manteniendo el liderazgo en las últimas semanas. 

La primera temporada de la serie cuenta con 9 episodios de una hora de duración y ha enganchado a los suscriptores de Netflix con su inquietante trama basada en una historia real.

"Se infiltró en la alta sociedad de Nueva York fingiendo ser una heredera. Pero el castillo de mentiras se desplomó. Inspirada en la historia real de una farsa monumental", indica la sinopsis oficial de la serie.

La trama de la serie gira en torno a la investigación realizada por una periodista sobre el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera y estrella de Instagram que le robó el corazón y el dinero a la élite social de Nueva York.

Las razones por las que tienes que ver la serie

La serie fue creada por Shonda Rhimes (Grey's Anatomy, Scandal, Bridgerton) y cuenta con su particular estilo. Además, cuenta con un elenco excelente integrado por Julia Garner, Anna Chlumsky, Jennifer Esposito, Laverne Cox, Alexis Generette Floyd y Anders Holm, entre otros.

'Inventando a Anna' ha recibido muy buenas críticas, sobre todo por la fascinación que genera la historia. "La historia es fascinante y la serie lo sabe", "Es inteligente, astuta y adictiva", "Logra ser audaz y llamativamente entretenida", son algunos de los comentarios positivos que ha cosechado la serie.

La actriz Julia Garner (Ozark), que interpreta a Anna en la serie, también ha recibido numerosos elogios por su brillante actuación. "El acento extraño de Anna resulta icónico en boca de Garner. Ella acabará penetrando en tu cerebro", resaltaron los críticos.

'Inventando a Anna' actualmente se ubica como la serie más vista de Netflix en todo el mundo y logró quitarle ese lugar a 'Estamos muertos', la serie coreana que venía manteniendo el liderazgo durante las últimas semanas.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas