Succession: se revelan los primeros detalles de la cuarta temporada del exitoso drama de HBO

Succession: se revelan los primeros detalles de la cuarta temporada del exitoso drama de HBO

El aclamado drama de HBO dejó a sus fanáticos impactados con el final de la tercera temporada, y ahora se prepara para volver a confrontar a los Roy con nuevos episodios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las series más exitosas de los últimos tiempos de HBO es Succession, el drama que explora los conflictos al interior de una adinerada familia de Nueva York dueña de medios. La serie se estrenó en 2018 y durante sus dos primeras temporadas acaparó gran éxito, siendo una de las producciones mejor valoradas de la pantalla chica. Desde su estreno, las dos primeras entregas de la serie acumula 23 nominaciones a los Premios Emmy y 9 triunfos, incluyendo Mejor Serie Dramática.

Succession explora los conflictos internos de la familia Roy, dueños de un imperio de medios audiovisuales y de empresas de entretenimiento. A medida que la salud del patriarca Logan Roy comienza a deteriorarse, sus cuatro hijos Kendall, Siobhan, Roman y Connor, comienzan una cruenta batalla entre ellos para tratar de posicionarse a la cabeza de la compañía.

La temporada 3 enfrentó a los Roy como nunca antes 

La tercera temporada de Succession culminó con un dramático final que vio a Kendall, Shiv, y Roman ser una vez más superados por su padre Logan, que no confía en ninguno de sus hijos como para delegarles el mandato de la empresa. De ahí que hay gran expectativa por la cuarta temporada de la serie, que ya comenzó su producción.

En las últimas horas, HBO confirmó el inicio del rodaje de la temporada 4 de Succession. Adicionalmente, la señal también ofreció un anticipo de la trama de la nueva entrega, así como la confirmación de qué integrantes del reparto estarán de regreso.

"En la cuarta temporada la venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson se acerca cada vez más. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que el trato se complete. La lucha por el poder recrudece cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se verá severamente reducido", dice la sinopsis oficial de la cuarta entrega, que confirma que contará con 10 episodios.

HBO confirma el estreno de la cuarta temporada de Succession 

Los nuevos episodios de Succession volverán a contar con las actuaciones de Brian Cox como Logan Roy, Jeremy Strong como Kendall Roy, Sarah Snook como Siobhan «Shiv» Roy, Kieran Culkin como Roman Roy, Alan Ruck como Connor Roy, y Matthew Macfadyen como Tom Wambsgans.

También se confirmó la participación de Peter Friedman, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Justine Lupe, Scott Nicholson, Zoë Winters y Jeannie Berlin. Asimismo se espera el regreso de Alexander Skarsgård como Lukas Matsson.

A lo largo de las últimas tres temporadas, Succession ha visto a los Roy luchar por el poder dentro de Waystar Royco, pero la temporada 4 profundizará aún más cuando la familia quede despojada de poder. Tras la dramática conclusión de la tercera temporada, será interesante ver cómo sigue el panorama dentro de la familia Roy y la rivalidad entre los hermanos. Con el rodaje de la temporada 4 recién comenzado es probable que el estreno de los nuevos episodios llegue recién en 2023.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas