La cuarta temporada de Succession cada vez más cerca

La cuarta temporada de Succession cada vez más cerca

Sin fecha de inicio de rodaje definida aun, los guiones de la nueva entrega están casi listos. La historia de la familia Roy dejó a los fans bastante sorprendidos con el final de la tercera temporada, por lo que la cuarta se espera sea espectacular.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado domingo se entregaron los BAFTA a lo mejor de la TV y “Succession” fue una de las grandes nominadas. La exitosa serie de HBO estrenó el año pasado su tercera temporada y ahora Jesse Armstrong, su creador, dio un adelanto de lo que se viene.

“La escritura la hacemos en Londres. Siempre tengo muchas ideas para abordar la historia, así que junto a los guionistas hablamos sobre los matices de los personajes y el mundo que ve el programa”, dijo a su llegada a la premiación.

La tercera temporada de Succession se estrenó en 2021

Lo que queda claro es que los guiones para los episodios de la cuarta temporada ya están casi listos y prometen ser espectaculares, retomando el season finale que dejó boquiabiertos a los fanáticos de la historia.

“No creo que la historia dure para siempre, pero todavía se están divirtiendo, dijo sobre la familia Roy que, aun no tiene número de temporada final definida.

Brian Cox interpreta a Logan Roy, el patriarca de la familia

Tengo una idea sobre dónde y cómo creo que vamos a terminar. No es inmutable en lo que respecta a mis colegas: hablaremos sobre ello y sobre cuántas temporadas requerirá su desarrollo. De manera similar tengo una idea, que no quiero decir en público porque se llevaría un poco de la diversión, y además quiero consultar con todas las personas importantes del programa para ver si todos pensamos lo mismo”, confesó sobre la historia al finalizar la tercera entrega de la producción.

Se espera que la cuarta temporada de “Succession”, que aun no cuenta con fecha de inicio de rodaje definida, se estrene en el último trimestre de 2022.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas