Jeremy Strong tiene nuevo proyecto y no se parece en nada a Succession

Jeremy Strong tiene nuevo proyecto y no se parece en nada a Succession

El actor que da vida a Kendall Roy en la exitosa producción de HBO, encabezará la nueva serie limitada de Amazon Studios basada en las tragedias detrás de los aviones 737 Max de Boeing.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No será el pase del año, pero se le parece… Protagonista del gran suceso de HBO, “Succession”, Jeremy Strong se unirá a Amazon Studios para producir y protagonizar la nueva serie limitada del estudio.

Con guion de Chris Terrio, ganador del Oscar por “Argo”, y producción de Plan B, Karim Amer y Jehane Noujaim, la nueva serie, de la que aun se desconoce el nombre, se podrá ver en Amazon Prime Video en 2023.

Jeremy Strong contara la historia de los modelos 737 Max

La producción se basará, según dio a conocer Deadline, en los controvertidos aviones 737 Max de Boeing. Strong interpretará a Mark Forkner, el hombre detrás de las certificaciones del modelo y las maniobras de ocultamiento de Manouvering Characteristics Augmentation System (MCAS), que acaba de ser absuelto por el Tribunal que llevaba la causa.

La serie se centrará en los dos accidentes ocurridos en 2019 en Indonesia y Etiopía, que dejaron como saldo 346 muertes y que marcaron la trágica historia del modelo 737 Max.

El documental de Netflix “Downfall: The Case Against Boeing”

Sobre el tema, Netflix cuenta en su catálogo con el documental “Downfall: The Case Against Boeing”, del que mucho retomará la serie limitada con la que Amazon Prime Video ya se augura un provechoso 2023.

Jeremy Stong y Anne Hathaway en el set de

Mientras este proyecto continúa en la etapa de preproducción, Jeremy Strong se encuentra en Nueva York con el tour de prensa de “Armageddon Time”, la nueva película de James Gray que protagoniza junto a Anne Hathaway y Anthony Hopkins. Basado en los recuerdos de la infancia del realizador, el film explora temas como la amistad y la lealtad con el telón de fondo de un Estados Unidos a punto de elegir a Ronald Reagan como presidente.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas