El creador de Succession habló sobre el final de la tercera temporada y lo que vendrá en la 4

El creador de Succession habló sobre el final de la tercera temporada y lo que vendrá en la 4

El creador de la exitosa serie de HBO se refirió al season finale del que habla del mundo entero y reveló que aun no sabe cuántas temporadas más tendrá el show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jesse Armstrong es el del hombre del momento gracias a su creación, Succession, catalogada como la serie indispensable de esta era. Tras el comentado final de la tercera temporada, el showrunner habló sobre la recepción de la serie en el público a esta última entrega y lo que se vendrá en la cuarta parte.

Me gusta que la serie sea sorprendente. No quiero que todo el mundo sepa lo que va a pasar. Pero lo que más disfruto es que se sienta verdadero, aun antes que sorprendente. Si además sorprende, pues en la vida se nos presentan sorpresas”, dijo.

Armstrong reveló que el trabajo en la sala de guionistas es arduo y que confía mucho en su equipo, al que le pidió empaparse de todo lo que respecta a la mecánica de una empresa y su funcionamiento. “Seguimos algunas reglas fijas, para tratar de que el programa se mantenga fiel a la verdad de una organización de medios de ese tamaño y esa estructura, y a la psicología de esta clase de gente. Pero dentro de eso, vuelvo a remitirme a la sala de guionistas: nunca excluiría una posibilidad. El mundo es una cosa extraordinaria”, agregó.

Sobre lo que se vendrá, aseguró que no sabe, aun, cuando será el final de “Succession” ya que es una historia a la que le quedan muchas cosas por resolver. “Tengo una idea sobre dónde y cómo creo que vamos a terminar. No es inmutable en lo que respecta a mis colegas: hablaremos sobre ello y sobre cuántas temporadas requerirá su desarrollo. De manera similar tengo una idea, que no quiero decir en público porque se llevaría un poco de la diversión, y además quiero consultar con todas las personas importantes del programa para ver si todos pensamos lo mismo”, confesó.

Si no surgen contratiempos derivados del COVID y las reglamentaciones para rodar, se espera que la cuarta entrega de “Succession” se estrene en el último trimestre de 2022.

Temas