4 razones para volverte fan de Succession antes del estreno de la tercera temporada

4 razones para volverte fan de Succession antes del estreno de la tercera temporada

La serie de HBO tiene todos los condimentos para atrapar al espectador. Una familia, poder, mucho dinero y una guerra que amenaza, desde adentro, la estabilidad y fortuna del clan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO es una usina de buenos títulos. Desde míticas series como “The Soprano”, “The Wire”, “Sex and the City”; o más recientes como “Game of Thrones” o “Big Little Lies”, sus producciones son distintas, exitosas y con elencos de lujo. Uno de los grandes shows del último tiempo es “Succession”, con dos temporadas y nueve Premios Emmy en su haber, estrena la tercera con millones de fans alrededor del mundo ansiosos por saber qué pasará con la familia Roy.

Si todavía no arrancaste con “Succession”, te damos 4 razones para que lo hagas antes del 18 de octubre, cuando HBO estrenará la nueva temporada de la serie.

 

Los ricos también lloran

No, no es la novela de Verónica Castro, pero se le parece… La historia nos presenta a la poderosa familia Roy, liderada por Logan. En la celebración de su 80 cumpleaños, sus cuatro hijos Kendall, Shiv, Roman y Connor, se enteran del futuro que tiene pensado para la empresa y estalla la guerra. Spoiler: no es el típico drama familiar, en la historia de los Roy hay condimentos y matices que la vuelven adictiva.

 

Personajes odiosos, pero que no puedes dejar de querer

Todos tienen su personaje favorito en cualquier serie, pero en “Succession” el favoritismo viene dado por el odio que uno le tiene a determinado personaje. Los actores son tan perfectos en su trabajo que es imposible no dejarse atrapar por ellos y ubicarse en un bando determinado.

 

Los diálogos

Al igual que los personajes, en “Succession” los diálogos están llenos de matices y frases exquisitas. Desde los insultos hasta las palabras de afecto, todo en esta serie suena bien, tienen ritmo y compostura. Nuestra recomendación: mírala en inglés con subtítulos para apreciar la riqueza del lenguaje utilizado por los guionistas.

 

Altamente adictiva

Con “Succession” es imposible no engancharse. Cada capítulo es intenso, con un final abierto y muchas preguntas por responder. Sinceramente, si hoy arrancas la primera temporada de seguro llegarás a tiempo con las dos temporadas vistas antes del esperado estreno de la tercera entrega de la serie, que llega a HBO y HBO Max el próximo 18 de octubre.

Temas