Succession y su original respuesta para no incluir el COVID-19 en la tercera temporada

Succession y su original respuesta para no incluir el COVID-19 en la tercera temporada

La nueva temporada del exitoso drama de HBO no incluirá en su trama el COVID-19 y su creador tiene la mejor respuesta para explicarlo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente HBO confirmó el regreso de “Succession”. Este aclamado y galardonado drama estrenará en octubre su tercera temporada.

La serie nos lleva ante Logan Roy (Brian Cox), director ejecutivo del conglomerado de medios WaystarRoyco. Sus cuatro hijos, Kendall (Jeremy Strong), Shiv (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck) luchan por el amor y el afecto de su padre, principalmente porque ellos quieren asumir el control del conglomerado de su padre.

La segunda temporada terminó en un desastre para los Roy. Kendall cuando culpó a su padre por todas las prácticas poco éticas en la compañía. Esto provocó una enorme disputa entre la familia y los empleados más cercanos a ellos, teniendo que elegir un bando, entre Kendall y Logan. La tercera temporada comenzará justo en ese complicado momento.

El rodaje de la tercera temporada, al igual que muchas otras producciones, fueron afectados por la pandemia. De hecho, gran cantidad de esos shows decidieron incluir la temática del COVID-19 en sus historias, pero Succession será la excepción.

En una entrevista realizada por Vulture, se reveló que Jesse Armstrong decidió no reescribir el guion de la tercera temporada para darle lugar a la temática de la pandemia y tiene una de las razones más originales de todas, son ricos y eso no los afectó.

La actriz Sarah Snook hizo su aporte comentando: “Son personas realmente ricas. Y, lamentablemente, ninguna de las personas realmente ricas del mundo se vería afectada por la pandemia”.

Varias series que han comenzado sus nuevas temporadas este año incluyeron a la pandemia en la trama, “Grey's Anatomy” y su temporada 17 reflejaron la difícil situación de un hospital saturado con casos del virus. El reciente reboot de Gossip Girl de HBO Max también agregó esta temática. “And Just Like That” el regreso de “Sex and the City” también se encargará de darle espacio al virus. Lo bueno es que Succession no dará lugar a esto para concentrar más la historia en la ambición de poder.

La tercera temporada de "Succession" llegará en octubre de este año.

Temas