Los ricos también lloran: así era el elenco original y así será el nuevo

Los ricos también lloran: así era el elenco original y así será el nuevo

Los ricos también lloran volverá a la pantalla chica con un nuevo elenco. Te contamos todos los detalles que debes saber al respecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el año 1979, Los ricos también lloran llegaba a la pequeña pantalla de Televisa. Se trataba de una telenovela mexicana que había sido producida por Valentín Pimstein, y que se convirtió rápidamente en la favorita del público.

La ficción fue dirigida por Rafael Banquells, y no solo se convirtió en un fenómeno dentro de México, sino que también llegó a diferentes países. Para ser más específicos, fue exportada a más de 120 países y también doblada a 25 idiomas.

Verónica Castro y Rogelio Guerra

El melodrama de Televisa nos presentaba a Mariana, una muchacha muy humilde e inteligente que por casualidad salva la vida de Don Alberto, un empresario muy adinerado. Completamente agradecido, decide ofrecerle un trabajo a la joven. De esta manera, Los ricos también lloran nos mostrará a Mariana intentando obtener una mejor vida. Pero todo cambiará cuando conozca a Luis Alberto, un engreído y arrogante heredero, con quien comenzará una apasionada y turbulenta historia de amor.

 

Los ricos también lloran: los diferentes elencos de la telenovela

En su versión original, Los ricos también lloran estuvo protagonizada por Verónica Castro y Rogelio Guerra, quienes se encargaron de traspasar la pantalla con su inolvidable historia de amor. En el rol del antagonista, se encontraba Rocío Banquells.

Sin dudas, fue uno de los trabajos más destacados de Verónica Castro, la famosa actriz que protagonizó innumerables telenovelas. Su interpretación y la gran química entre Rogelio Guerra, hizo que la historia de Televisa fuera todo un éxito.

Después de tantos años, Los ricos también lloran volverá a la pantalla chica con un remake. En esta oportunidad, la historia será la misma pero con algunos cambios y contará con nuevos actores protagonistas, los cuales buscarán sorprender nuevamente al público.

Claudia Martín y Sebastián Rulli, los nuevos protagonistas de Los ricos también lloran 

En esta oportunidad, Sebastián Rulli será el actor protagonista de la historia. Nos presentará a Luis Alberto Salvatierra, aquel personaje que algún momento dio vida Rogelio Guerra. Como en la versión original, este heredero será bastante complejo y veremos cómo lucha con los vicios de su pasado. Por su parte, el actor está muy feliz y agradecido de haber sido escogido como un nuevo integrante de la nueva versión de la telenovela. Hace unos días atrás, los intérpretes comenzaron las grabaciones de la telenovela. 

En el rol interpretado por Verónica Castro, los espectadores verán a Claudia Martín. La actriz será la protagonista de Los ricos también lloran, y se mostró muy feliz de dar vida a Mariana Villareal en las redes sociales. Además de Rulli y Martín, la nueva versión de Televisa contará con Fabiola Guajardo. La actriz tendrá un rol muy protagónico en la historia, y regresará al canal luego varios años estando ausente. 

El remake del melodrama también contará con Azela Robinson, Alejandra Barros, Víctor González, Sergio Reynoso, Rubén Sanz, Lorena Graniewicz, Diego Klein, Mario Moran, Thalí García, Dalilah Polanco, entre otros. Se espera que llegue a la televisión en 2022, tanto para México como para Estados Unidos. 

Temas