Zendaya reveló sus planes para su debut como directora

Zendaya reveló sus planes para su debut como directora

La talentosa artista de 25 años no solo ha demostrado sus dotes para la actuación y el canto, sino que ya planea ponerse detrás de cámaras y probarse como directora.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Zendaya es una de las figuras del momento. La actriz se ha consagrado como una de las intérpretes de mayor demanda de los últimos tiempos, habiendo protagonizado la trilogía de Spider-Man para Marvel Studios.

El año pasado protagonizó la adaptación Dune de Denis Villeneuve, junto a Timothée Chalamet. Rol que repetirá en la secuela Dune: Parte 2, que llegará a los cines en noviembre de 2023. Recientemente acaba de finalizar el rodaje de Challengers, lo nuevo del director Luca Guadagnino.

Otro de sus éxitos pertenece a la pantalla chica. Zendaya es una de las protagonistas principales de Euphoria, el drama de HBO que retrata la complicada vida de un grupo de adolescentes. En dicha ficción, la actriz interpreta a Rue Bennett, una joven con problemas de adicciones que vive junto a su hermana menor y su madre.

Zendaya tiene varios proyectos a futuro

La segunda temporada de Euphoria se estrenó a comienzos de este año, batiendo récords de visualización que se asemejaron a los de Game of Thrones. Aunque por el momento no se conocen detalles de la tercera temporada, que se encuentra en desarrollo, la protagonista tiene grandes planes para el futuro de la serie.

Recientemente, en una entrevista con Vogue Italia, la actriz de 25 años fue consultada sobre la posibilidad de dirigir un episodio de Euphoria. Casualmente, la artista reveló que tenía intenciones de dirigir el episodio 6 de la temporada 2 "A Thousand Little Trees of Blood". Pero finalmente no lo hizo ya que no tuvo suficiente tiempo para prepararse.

"Es gracioso. Supuestamente iba a dirigir el episodio 6, pero finalmente tuvo que actuar en él. No tuve suficiente tiempo, así que desafortunadamente, no pude hacerlo esta vez. Quería tener suficiente tiempo para poder hacerlo de la forma correcta. Así que la próxima temporada, probablemente", explicó la actriz.

La actriz interpreta a la complicada Rue Bennett en el drama de HBO 

En su paso por Euphoria, la actriz ha demostrado ser un talento en bruto, que ha sabido retratar la vulnerabilidad, fragilidad y versatilidad que requiere para ponerse en la piel de Rue. Gracias a su actuación en la primera temporada se convirtió en la ganadora más joven del Premio Emmy a Mejor Actriz en una Serie de Drama.

En la segunda temporada volvió a demostrar que es una gran actriz. En especial en el capítulo 5, "Stand Still Like the Hummingbird", donde Rue atraviesa un severo colapso emocional durante una intervención familiar. Tras demostrar su talento delante de cámaras no es de sorprender que Zendaya quiera incursionar en el detrás de escena de la serie y aportar su granito de arena desde ese lugar.

Varios son los actores que en sus largos pasos por un programa de televisión buscan probarse detrás de cámaras. En el caso de Euphoria, sin duda será una novedad, ya que la totalidad de las dos temporadas de la serie han sido dirigidas por Sam Levinson, que además es productor y guionista del drama.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas