La famosa actriz que regresaría para Legalmente Rubia 3

La famosa actriz que regresaría para Legalmente Rubia 3

Selma Blair, quien interpretó a Vivian Kensington en la primera película de la saga, volvería a ponerse en la piel de la odiosa abogada y prometida de Warner Huntington III ex de la protagonista Elle Woods.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La tercera parte de “Legalmente Rubia” ya es un hecho y los fans de Elle Woods están emocionados con su esperadísimo regreso. Mientras Mindy Kaling y Dan Goor escriben el guion de la nueva película, una de las estrellas de la primera cinta estaría muy cerca de regresar.

La actriz en cuestión es Selma Blair que, tras ganarle la batalla a la esclerosis múltiple y anunciar que su enfermedad se encuentra en remisión, volvería a ponerse en la piel de Vivian Kensington, la odiosa abogada y prometida de Warner Huntington III ex de Elle Woods.

"Espero que al menos pueda hacer un cameo. Espero que ese legado pueda continuar, porque eso fue. Esa película fue para mi una de esas cosas buenas que la vida nos regala. Es algo culminante. Me siento como: 'Sí, mi obituario se verá bien'", dijo la actriz sobre sus ganas de regresar a la franquicia.

Selma Blair quiere volver a ponerse en la piel de Vivian Kensington, la odiosa abogada y prometida de Warner Huntington III ex de Elle Woods

El rol de Vivian Kensington es uno de los más recordados de la actriz que en 2018 anunció que padecía esclerosis múltiple y que se alejaría de la industria para someterse a un tratamiento experimental que fue lo que le salvó la vida y le permitió volver al ruedo.

Pamela Abdy, una de las cabezas de MGM, adelantó que la nueva cinta narrará¿cómo se ve Elle Woods a los 40? Elle es una madre con una carrera próspera”.

“Legalmente Rubia 3” encontrará a Elle Woods a las 40 en el rol de madre y con una carrera próspera

“Legalmente Rubia 3” encontrará a Elle Woods en el rol de madre, ya no de Bruiser Woods, sino de, seguramente, adolescentes junto a su esposo Emmett Richmond.

Reese Witherspoon volverá a ponerse en la piel Elle Woods casi 20 años después del estreno de la segunda y última película de la franquicia, y estará acompañada por Luke Wilson en la piel de su pareja.

Con las últimas declaraciones de Blair, se espera que Mindy Kaling y Dan Goor encuentren un espacio para ella en la historia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas