Friends: la insólita razón por la que Reese Witherspoon no quiso volver a la serie

Friends: la insólita razón por la que Reese Witherspoon no quiso volver a la serie

La actriz tuvo una participación especial en dos capítulos de la sexta temporada. La recepción del público fue tan buena que luego la llamaron para hacer en más capítulos, pero rechazó la propuesta por una insólita razón.

Redacción QueVer

Hace unos meses, el elenco de 'Friends' se reunió 17 años después del final de la exitosa sitcom y el especial que realizaron para HBO Max fue un verdadero éxito y revitalizó la popularidad del programa. 

A lo largo de las 10 temporadas que la exitosa sitcom estuvo al aire, los fanáticos pudieron disfrutar de la presencia de varias estrellas invitadas que pasaron por la serie. Talentosos actores como Robin Williams, Billy Cristal, Brad Pitt, Tom Seleck, Bruce Willis y George Clooney pasaron por el programa. También participaron actrices como Julia Roberts, Ellen Pompeo, Reese Witherspoon y Christina Applegate.

La semana pasada repasamos la historia detrás de la aparición de Brad Pitt en la serie y ahora repasaremos todos los detalles detrás de la participación de Reese Witherspoon y las razones por las cuales no quiso seguir apareciendo en la exitosa sitcom.

Witherspoon interpretó a Jill Green, la hermana de Rachel, durante dos capítulos de la sexta temporada de 'Friends'. Se papel era el de una joven muy malcriada que primero quiere imitar la vida bohemia de su hermana mayor (Rachel) en Nueva York cuando sus padres deciden dejar de pagarle todos los caprichos.

Una situación que Rachel se inicialmente con orgullo pero que acaba de la peor manera cuando descubre que su hermana quiere seducir a Ross. Incluso llegan a besarse, aunque más tarde Ross le explica a Rachel que solo fue unos segundos porque sabía que si seguía nunca podría volver con Rachel en el futuro. 

Si bien en un principio los guionistas tenían pensado que este personaje solo apareciera en esos dos capítulos, la buena recepción que tuvo en la audiencia los obligó a escribir más capítulos en los que Jill apareciera. Sin embargo, cuando se lo propusieron a Reese ella rechazó la invitación, por lo que tuvieron que reescribir el guion para que fuera otra hermana de Rachel, Amy, interpretada por Christina Applegate, la que visitara al grupo de amigos.

Durante años todo el mundo dio por sentado que Reese Witherspoon no regresó a la serie porque su agenda se lo impidió. Sin embargo, hace un tiempo se conoció el verdadero motivo por el que la actriz no quiso continuar en la exitosa sitcom.

Reese confesó que odió la experiencia porque le da mucho temor actuar ante una audiencia en vivo. "Por eso no lo he vuelto a hacer nunca más. Me pidieron que regresara y tuve que decirles que no. Simplemente no podía. Estaba aterrorizada cuando filmamos", recordó Reese, quien obviamente no se plantea la posibilidad de hacer teatro por esta misma razón.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas