Friends: la historia detrás de la aparición de Brad Pitt en la serie

Friends: la historia detrás de la aparición de Brad Pitt en la serie

El actor participó en el episodio nueve de la temporada ocho, llamado “The One With The Rumor”, y su aparición fue muy celebrada por el curioso personaje que le tocó interpretar.

Redacción QueVer

Hace unos meses, el elenco de 'Friends' se reunió a 17 años del final de la exitosa sitcom y el especial que realizaron para HBO Max fue un verdadero éxito y revitalizó la popularidad del programa. 

A lo largo de las 10 temporadas que la exitosa sitcom estuvo al aire, los fanáticos pudieron disfrutar de la presencia de varias estrellas invitadas que pasaron por el show. Talentosos actores como Robin Williams, Billy Cristal, Brad Pitt, Tom Seleck, Bruce Willis y George Clooney pasaron por el programa. También participaron actrices como Julia Roberts, Ellen Pompeo, Reese Witherspoon y Christina Applegate.

La semana pasada repasamos la insólita apuesta entre Bruce Willis y Matthew Perry mientras filmaba juntos 'Mi vecino el asesino' y que culminó con el recordado cameo de Willis en 'Friends'.

Ahora repasaremos todos los detalles detrás de la participación de Brad Pitt en la serie. El actor participó en el episodio nueve de la temporada ocho, llamado “The One With The Rumor”, que se emitió en el año 2001.

Lo que pocos saben es que el actor, en realidad, tenía algunas reservas para aparecer en la sitcom junto a su entonces esposa, quien interpretaba a la popular Rachel Green. 

Brad Pitt interpretó a Will Colbert, un viejo amigo de la escuela secundaria de Ross (David Scwhimmer) y Monica (Courteney Cox) que ayudó a formar el club "Odio a Rachel". En su adolescencia, Will era más gordo que Monica (a la que definía como su amiga delgada) y Rachel por aquel entonces era la chica popular del instituto, por lo cual se metía con Will y su sobrepeso. Debido a ello, Will odia a Rachel con toda su alma.

El episodio ocasionó un gran revuelo y aún hoy el de Brad Pitt es considerado el mejor cameo que tuvo la serie. El actor incluso fue nominado a un Emmy por aquella aparición. Sin embargo, convencer al actor no fue una tarea fácil para el creador de 'Friends', David Crane.

En diálogo con el portal Hollywood Life, el guionista contó que el no tener experiencia frente a un público en vivo era lo que preocupaba a Pitt. "Creo que hubo un poco de duda, porque nunca había hecho televisión frente a una audiencia, y es un conjunto de habilidades muy específico. Creo que probablemente sea un poco intimidante si no lo has hecho antes", recordó Crane.

A pesar de la buena química de la pareja delante y detrás de cámaras, Brad Pitt y Jennifer Aniston terminaron su relación cuatro años después de que se emitiera el episodio. El actor comenzó a salir con Angelina Jolie, con quien se casó en 2014.

Temas