Friends: la insólita apuesta que hizo Bruce Willis para salir en la serie

Friends: la insólita apuesta que hizo Bruce Willis para salir en la serie

El reconocido actor participó en tres capítulos durante la sexta temporada de la sitcom. Tuvo que hacerlo tras perder una curiosa apuesta con Matthew Perry.

Redacción QueVer

Hace unos meses, el elenco de 'Friends' se reunió a 17 años del final de la exitosa sitcom y el especial que realizaron para HBO Max fue un verdadero éxito y revitalizó la popularidad del programa. 

A lo largo de las 10 temporadas de la exitosa sitcom, los fanáticos pudieron disfrutar de la presencia de varias estrellas invitadas que pasaron por el show. Talentosos actores como Robin Williams, Billy Cristal, Brad Pitt, Tom Seleck, Bruce Willis y George Clooney pasaron por el programa. También participaron actrices como Julia Roberts, Ellen Pompeo, Reese Witherspoon y Christina Applegate.

La semana pasada repasamos la insólita condición que puso Roberts para participar de la serie, ya que le pidió a Matthew Perry que "escriba un artículo sobre física cuántica", lo cual el actor cumplió para contar con la actriz como estrella invitada.

Ahora repasaremos todos los detalles detrás de la participación de Bruce Willis en la serie. El reconocido actor apareció en tres episodios de la temporada seis y su participación sigue siendo una de las favoritas del público.

Willis interpretó a Paul Stevens, el padre de una de las alumnas de Ross, con quien empieza a salir, algo que no es aceptado por Paul hasta que conoce a Rachel y olvida el problema con su hija.

Si bien Willis ya era una de las grandes estrellas de la pantalla grande cuando participó de la serie, pocos saben que no se llevó ni un dólar por su aparición en 'Friends'.

Willis y Matthew Perry participaron en la película 'Falsas apariencias' (también conocida como 'Mi vecino, el asesino') en el año 2000 y apostaron que si la cinta se convertía en un éxito y llegaba al número 1 de la taquilla, Bruce participaría en la sitcom de manera gratuita.

Lo cierto es que el filme se convirtió en todo un éxito y estuvo en lo más alto de la taquilla durante tres semanas, por lo que Bruce Willis tuvo que cumplir con su palabra y pagar la apuesta. Si bien su trabajo fue "gratis", tuvo que cobrar una cierta cantidad por presiones del sindicato de actores. Ese dinero fue donado a obras de beneficiencia.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas