¿Cómo es la amistad entre Jennifer Lawrence y Emma Stone?

¿Cómo es la amistad entre Jennifer Lawrence y Emma Stone?

Siempre causa sorpresa y felicidad ver que nuestras celebridades favoritas comparten tiempo juntas y son amigas. Y eso es exactamente lo que todo el mundo pensó al enterarse de la amistad entre las actrices ganadoras del Oscar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ambas son dos dueñas de carreras sumamente exitosas. Por un lado, Jennifer Lawrence ganó popularidad tras protagonizar las sagas de Los juegos del hambre y X-Men, además de haber participado en gran cantidad de producciones alabadas por la crítica. Por su parte, Emma Stone también ha hecho lo propio en producciones como La La Land, Cruella, Loco estúpido amor, Easy A, entre otras.

Y si bien ambas actrices aún no han tenido la oportunidad de compartir pantalla, lo cierto es que son amigas desde hace muchos años. Aunque no se sabe con exactitud cuándo comenzó esta amistad, todo parecería indicar que se conocen desde antes del 2015, pues ese año ya habían sido vistas cenando juntas en compañía de nada más ni nada menos que Adele

Jennifer Lawrence and Emma Stone durante los Governor Awards en 2017.

En varias ocasiones y entrevistas las actrices han hablado de cómo se conocieron, y todo es gracias a Woody Harrelson. El actor, que trabajó con Stone en Zombieland y con Lawrence en Los juegos del Hambre, fue el encargado de ponerlas en contacto. Jennifer reveló que fue Emma quien le habló primero y le dijo que Woody le había dado su número. A partir de ese momento, las dos actrices se mantuvieron conectadas mediante mensajes de texto.

Además, reveló que su amistad se afianzó porque ambas compartían al mismo “acosador” a quien llamaban “John el chico de la orquesta”. Emma Stone aclaró que no se trataba de un acosador pero era un hombre que casualmente solía tener el número de muchas celebridades y les escribía textos hablando de una orquesta, de ahí su nombre. 

Lo cierto es que las actrices desarrollaron las bases de su amistad por medio de mensajes durante un año hasta que por fin decidieron juntarse por primera vez. “Nunca nos habíamos hablado por teléfono o juntado. Así que por fin decidimos reunirnos. Emma me envió su dirección y cuando estoy yendo pensé ‘Oh por Dios, ¿y si se trata de John el chico de la orquesta?’” relató la protagonista de Don’t Look Up entre risas.

Desde entonces, las actrices han sido fotografiadas en varias ocasiones aunque con el correr de los años, sus apariciones públicas fueron disminuyendo. Cabe destacar, que ambas actrices contrajeron matrimonio y se convirtieron en madres por primera vez cerca de las mismas fechas, por lo que ahora tienen agendas más apretadas entre el trabajo y la vida familiar.

Pero parece que aún pueden hacerse un espacio para verse, y eso mismo hicieron esta semana cuando fueron a almorzar a un restaurante de comida china en Nueva York. Incluso los mismos dueños del lugar se encargaron de dejar un recuerdo del paso de las actrices. En la cuenta del restaurante Hwa Yuan Szechuan postearon una foto posando con el dúo de amigas. 

“¡Hwa Yuan estuvo encantado de haber recibido a Emma Stone y Jennifer Lawrence para la cena! El chef y la familia Tang son grandes fans de ambas y se sienten honrados de que ellas sean fans de nuestro restaurante y su comida. Emma y Jennifer, esperamos que lo hayan disfrutado y vuelvan pronto” cerraba el posteo.

Sin lugar a dudas se trata de una amistad que perdura con los años y que no para de sorprender a los fanáticos. Ojalá que los caminos profesionales de ambas se crucen y podamos además, disfrutarlas dentro de la pantalla grande (o chica). Pero mientras tanto, habrá que disfrutarlas por separado, pues ambas tienen grandes proyectos en puerta. Pronto podremos ver a Jennifer Lawrence en el drama psicológico Causeaway mientras que Emma tiene pendiente la película Poor Things, la secuela de Cruella y la serie The Curse.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas