Se reveló cuándo podría filmarse la secuela de Cruella con Emma Stone

Se reveló cuándo podría filmarse la secuela de Cruella con Emma Stone

Fue tal el éxito cosechado por la precuela basada en la villana de los “101 Dálmatas” que Disney Plus ya prepara su segunda parte que ya está siendo escrita por Tony McNamara. Emma Stone vuelve a protagonizar la historia, aunque, debido a su agenda, aun no puede definir cuando estará disponible.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con una recaudación total de 233.5 millones de dólares a nivel mundial y por streaming, "Cruella” se convirtió en una de las cintas de 2021. Protagonizada por Emma Stone, la precuela basada en la villana de los “101 Dálmatas” ya cuenta con segunda parte confirmada y en marcha.

“Tony McNamara está escribiendo el guion ahora mismo. Seguramente esté dándole algunos retoques. Tenemos que ajustarnos a la siempre ocupada agenda de Craig Gillespie y Emma Stone, a los que merece la pena esperar. Así que cuando quieran empezar, allí estaré”, dijo Paul Walter Hauser, quien interpreta a Horace en la película.

Tony McNamara ya está escribiendo el guion de la secuela y a la espera de que Emma Stone este lista para rodar

Según adelanta el actor, las agendas del director y la protagonista parecen estar bastante abultadas y serían las que trabarían el inicio de rodaje de la continuación ya que sin ellos dos no se puede comenzar a filmar. Al parecer, una vez que el guion este terminado tanto Gillespie y Stone definiría una fecha conjunta para dar inicio a la esperada producción en algún momento de 2023.

Cruella es un personaje al que no le importa gustar a nadie, es todo lo contrario a lo que soy yo, que parece que estoy siempre diciendo ‘por favor, por favor’ buscando la aprobación”, dijo en su momento Stone, a la que no le gusta interpretar a villanos pero que vio en este personaje mucho más que solo maldad.

Se espera que la segunda parte de "Cruella" salte en el tiempo teniendo a Stone y Glenn Close interpretando al mismo personaje en distintas etapas

Hasta el momento, se desconoce quienes se sumarán al cast o por dónde irá la secuela que se estrenaría en 2024 directo en Disney Plus como la primera.

Una de las líneas por las que podría ir el film es en la obsesión de Cruella por los cachorros de Anita Darling, retomando así la historia que se relata en “101 Dálmatas”, primera live-action de Disney con Glenn Close como la villana, papel que podría volver a interpretar en esta oportunidad en la que la historia saltaría en el tiempo y que tendría las dos versiones de Cruella.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas