Todo lo que sabemos sobre Emma Stone y la secuela confirmada de Cruella

Todo lo que sabemos sobre Emma Stone y la secuela confirmada de Cruella

Después de tanta espera, finalmente se confirmó que Emma Stone estará en la secuela de Cruella. ¡Esto se sabe hasta el momento!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cruella fue uno de los éxitos que aterrizó este 2021 en Disney+. La película nos adentró en la historia de la famosa villana, y en esta oportunidad estuvo personificada por la actriz Emma Stone.

A diferencia de las películas que ya existen sobre el personaje, dicho proyecto sirvió para contarnos los orígenes de este personaje. Descubrimos que su nombre verdadero es Estella y por qué comienza a llamarse Cruella De Vil.

Además, Disney nos mostró cómo surge la pasión de Cruella por la moda y cómo empieza a convertirse en la villana que todos conocemos. Desde su lanzamiento, muchos fanáticos se preguntaron si iba a haber una secuela.

 

La secuela de Cruella con Emma Stone: todos los detalles

Después de tantas especulaciones, el medio Deadline confirmó que Emma Stone formará parte de la secuela. Hasta el momento, ya se había revelado que Disney quería continuar la historia, pero no se sabía si la actriz iba a formar parte.

Al parecer, la intérprete logró cerrar un acuerdo con la empresa y ya está lista para volver a ponerse en la piel de la villana de 101 Dálmatas. ¿Pero qué historia podremos ver en esta secuela?

Al final de Cruella, vemos que la película nos regala una escena post-créditos. Allí vemos a Pongo y Perdita de cachorros, y cómo son entregados a Anita y Roger por la diseñadora de pelo bicolor.

Por ende, existen dos opciones que podría elegir el equipo detrás del proyecto. Nos pueden presentar una versión más humana de la que ya vimos originalmente en la versión animada de 101 Dálmatas o mostrarnos al personaje queriendo obtener la piel de los cachorros.

Con respecto a la dirección, ésta podría estar a cargo nuevamente de Craig Gillespie. El cineasta ya había hablado sobre sus planes para una secuela y aseguró que el equipo logró descifrar el código de dicho personaje.

Por lo tanto, saben cuál será el tono de la historia y de los personajes. Aun así, no se revelaron detalles sobre lo que sucederá en la segunda parte pero están seguros que será nuevamente un éxito.

Temas