Así luce hoy Jennifer Coolidge, la recordada mamá de Stifler en American Pie

Así luce hoy Jennifer Coolidge, la recordada mamá de Stifler en American Pie

La reconocida actriz actualmente tiene 61 años y mantiene su voluptuosa figura. Ha participado en una gran cantidad de series y películas exitosas.

Redacción QueVer

La película American Pie se estrenó en 1999 y con el paso de los años se convirtió en un verdadero clásico al ser considerada una de las comedias más icónicas de la época. 

La divertida cinta contaba la historia de cuatro adolescentes (Jim, Kevin, Oz y Finch) que hacen un pacto para perder la virginidad antes de la noche del baile de graduación.

El grupo de "perdedores" recibía el bullying constante de Stifler, interpretado por Seann William Scott, un personaje un tanto lunático que mostraba un feroz apetito por las mujeres y que cometía todo tipo de locuras con tal de tener relaciones.

Jennifer Coolidge actualmente tiene 61 años.

Un personaje asociado con Stifler es recordado con mucho cariño por los fanáticos de American Pie. Se trata de la mamá de Stifler, una voluptuosa mujer que era interpretada por la actriz Jennifer Coolidge.

El personaje de Finch, interpretado por Eddie Kaye Thomas, se terminaba vengando de todas las maldades de Stifler acostándose con su madre, con quien mantenía una relación muy especial que se extendería durante las secuelas de la saga.

Jennifer Coolidge es recordada por su papel como la mamá de Stifler.

Así luce hoy la mamá de Stifler

Jennifer Coolidge actualmente 61 años y sigue siendo una carismática y voluptuosa mujer. La actriz ha tenido una carrera muy satisfactoria participando de una gran cantidad de series y películas exitosas.

Coolidge apareció en American Pie, American Pie 2, American Wedding y en American Pie: El reencuentro. Su extraña relación con Finch se convirtió en un chiste recurrente a lo largo de toda la saga.

La actriz se convirtió en un verdadero sex symbol y muchos aseguran que el término "MILF" surgió a partir de su personaje en American Pie. "Jugué mucho a ser una MILF y gracias a American Pie conseguí mucha atención. Tuve muchos beneficios gracias a esa película", confesó Coolidge en una entrevista reciente.

Lo cierto es que Coolidge continúa manteniendo su voluptuosa figura y su particular sentido del humor a los 61 años. A 23 años del estreno de American Pie, todos recuerdan con cariño a la mamá de Stifler.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas