Por qué el final de Cómo conocí a tu madre sigue irritando a los fans

Por qué el final de Cómo conocí a tu madre sigue irritando a los fans

Cómo conocí a tu madre fue una de las sitcoms más exitosas que pasaron por la pequeña pantalla. A pesar del amor de sus fanáticos, aún no le perdonan el final de la historia. ¿Por qué?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Muchas series de comedia se transmitieron por la pantalla chica, algunas lograron convertirse en un éxito imparable y otras pasaron un poco desapercibidas. Sin lugar a dudas, Cómo conocí a tu madre (How I Met Your Mother) forma parte del primer grupo.

Desde que llegó a la televisión, los espectadores quedaron fascinados con el grupo de amigos interpretados por Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Jason Segel, Alyson Hannigan y Cobie Smulders.

La historia nos presentaba a Ted, un hombre que cree en el amor y por eso se encuentra constantemente buscando a la mujer de sus sueños. Mientras vemos cómo funcionan o no las relaciones que mantiene, vamos a conocer la gran amistad que mantiene con Lily, Marshall, Barney y Robin. Durante todas las temporadas que estuvo al aire, esta serie de comedia lanzó escenas que quedaron grabadas para siempre en la memoria de sus fanáticos. Algunas aún son aplaudidas, otras generan odio.

Cómo conocí a tu madre, la serie de comedia que conquistó a los espectadores.

El final de Cómo conocí a tu madre que todos odian

Después de nueve temporadas donde Ted nos cuenta cómo fue el día que conoció a la madre de sus hijos, finalmente los fanáticos llegan al capítulo final y tienen la oportunidad de ver cómo fue la vida del protagonista junto a su esposa. Además, descubren que la mujer de los sueños del personaje es Tracy. El episodio nos muestra como el grupo de amigos se reencuentra, previo a la gran boda del personaje principal y el amor de su vida (quien también es la madre de sus hijos).

Todos deciden realizar un brindis por los futuros novios. Este episodio es bastante revelador, ya que nos deja en claro que Barney y Robin finalmente están divorciados. Asimismo, vemos como el personaje de Neil Patrick Harris conoce a su bebé.

Durante la esperada boda, esa que todos los fanáticos quisieron ver desde el momento en que comenzó Como conocí a tu madre, podemos escuchar la voz de Ted contándonos lo difícil que fue encontrar a Tracy. Allí asegura que la amará para toda la vida, y podemos ver a cada uno de sus amigos felices por el final feliz del protagonista. Sin embargo, después vemos como Tracy sufre de una enfermedad y termina falleciendo por ello.

Finalmente, Ted termina de contarle a sus hijos cómo fue que conoció a su madre. Debido a que pasaron muchos años desde su partida, los jóvenes convencen a su padre de ir en búsqueda de Robin, su amiga y también uno de sus grandes amores. De esta manera, el protagonista aparece en la casa de su amiga con la icónica trompa francés azul del primer episodio. Aquel elemento que formó parte del día en que se conocieron, y que dio comienzo a su historia de amor.

Ahora, ¿por qué el final de Cómo conocí a tu madre causó tanta polémica y enojo? Principalmente, porque la serie tardó muchos años en contar la historia de amor de Ted y Tracy; y cuando finalmente están juntos, decidieron terminar su romance en un abrir y cerrar de ojos. Además, gracias a la actuación de Cristin Milioti, el personaje se había ganado el corazón de la audiencia. 

La decisión de que el personaje falleciera y que el protagonista siempre estuviera destinado a estar con Robin, fue una jugada que no todos los fanáticos aceptaron felices.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas