El director de Depredador contó una increíble anécdota sobre el rodaje de la película

El director de Depredador contó una increíble anécdota sobre el rodaje de la película

John McTiernan es uno de los invitados de honor en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y el domingo a la noche contó una desopilante anécdota sobre los problemas que generó Sonny Landham durante el rodaje de Depredador.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El director de Depredador (1987), John McTiernan, es uno de los invitados de honor en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y el domingo a la noche contó por qué tuvieron que huir en plena madrugada de México mientras filmaban la película protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

La increíble anécdota de McTiernan se enfocó en el insólito accionar del actor Sonny Landham, que interpretaba a Billy en el filme. "Teníamos en el set un guardaespaldas encargado de proteger a otra gente de Sonny. Es un tipo demasiado energético y no van a creer lo que hizo", comenzó su anécdota el director.

Y continuó: "La habitación de Sonny estaba en el piso más alto de un hotel junto a la playa en Puerto Vallarta. La última noche del rodaje, Sonny decidió bajar desde su habitación con una soga, sin nada de ropa  y con sus calzones en la cabeza. Juro que no lo estoy inventando".

"Después de arrojarse con la soga, rompió la ventana de la habitación de una pareja de turistas de 75 años. Tras el incidente, tuvimos que conseguir un avión en plena madrugada para huir de México y sacar a Sonny de ahí antes de que terminara detenido", recordó entre risas McTiernan.

McTiernan contó la desopilante anécdota antes de la proyección de Duro de Matar que se llevó a cabo el domingo a la noche en el Auditorium de Mar del Plata. Luego agregó que Sonny Landham solo se calmaba y cambiaba enteramente su personalidad cuando interactuaba con miembros de tribus originarias porque quería quedar bien con ellos durante el rodaje de Depredador.

Asimismo, en una charla que brindó ayer, el director de Duro de Matar repasó su carrera y reveló cuál es la única película que se arrepiente de no haber filmado.

Sonny Landham es recordado por su papel de Billy en Depredador

"La única película que rechacé y que me arrepiento de no haber hecho es Corazón Valiente (Braveheart). No me lo pidió Mel Gibson directamente, pero lo hizo a través de su agente. El guionista era demasiado creído y no lo pude soportar. Después me arrepentí porque Mel me dijo que realmente quería que la hiciera yo. Lamenté mucho no haber trabajado en esa película", recordó McTiernan.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas