Glass Onion: Un misterio de Knives Out anticipa su llegada a Netflix con un nuevo tráiler

Glass Onion: Un misterio de Knives Out anticipa su llegada a Netflix con un nuevo tráiler

La secuela vuelve a contar con Daniel Craig en el rol del detective Benoit Blanc, quien deberá investigar un nuevo asesinato en una paradisíaca isla griega.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nada más atrapante que un buen misterio y un largo listado de sospechosos encerrados en un mismo lugar, y el poder de deducción de un gran detective para atar los cabos sueltos y dar resolución al hecho. Eso es precisamente lo que plantea el director Rian Johnson con Glass Onion: Un misterio de Knives Out.

La nueva entrega llega tras el éxito de la primera entrega de Knives Out estrenada en 2019. En esta ocasión Daniel Craig vuelve a ponerse en la piel del detective Benoit Blanc, quien deberá resolver un nuevo asesinato y en una locación renovada.

La primera película giraba en torno a la muerte de un adinerado escritor donde cada uno de los integrantes de la familia se convierte en sospechosos. Ahora, la continuación cuenta con un nuevo crimen que tiene lugar en una paradisíaca isla griega en donde los integrantes de un grupo de amigos se convertirán en los principales sospechosos de un asesinato.

Daniel Craig se pone al frente de un nuevo misterio 

El nuevo avance de la película que llegará a Netflix en el mes de diciembre cuenta con un destacado elenco de actores. Además de Craig, la larga lista de intérpretes incluye a Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, with Kate Hudson y Dave Bautista.

"Todos están actuando", explica Johnson. "Todos están operando de manera elevada. No es una familia en el medio de Nueva Inglaterra trabajando en sus cosas. Estas son personas que se ganan la vida, ya sea como políticos, como científicos estrella del rock o como magnates de la moda", agrega el director y guionista de la secuela.

La primera película de Knives Out se convirtió en una de las películas más exitosas de 2019. El filme recaudó más de 300 millones de dólares en taquilla, y obtuvo una nominación a los Premios Oscar en la categoría de Mejor Guion Original. Fue a partir de esa recepción que Netflix decidió entrar en escena y asegurarse los derechos de los que se convertirá en una franquicia.

Glass Onion: Un misterio de Knives Out tendrá estreno limitado en cines a partir del 23 de noviembre para luego sumarse al catálogo de Netflix el 23 de diciembre.

La secuela de Knives Out cuenta con un renovado elenco

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas