El adrenalínico thriller francés para ver en Prime Video que te dejará sin aliento

El adrenalínico thriller francés para ver en Prime Video que te dejará sin aliento

A continuación repasamos uno de los estrenos más recientes de la plataforma de streaming y que rápidamente se posicionó entre lo más visto del TOP 10 global.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El thriller es un género que ha cobrado relevancia en el último tiempo y que rápidamente se ha posicionado como uno de los favoritos de los usuarios. En Amazon Prime Video, que posee un catálogo dedicado a aquellos títulos que destacan por fuera del mainstream, cuenta con gran cantidad de títulos de este género.

En los últimos meses hubo varios títulos del género thriller que se impusieron en Amazon Prime Video como lo más visto. Uno de los últimos en colarse en el Top 10 fue Desesperada (The Desperate Hour), protagonizado por Naomi Watts.

Ahora su suma un nuevo thriller que rápidamente se ha posicionado como lo más visto en Prime Video en varios países a nivel mundial. Se trata de Sobredosis (Overdose), una película francesa estrenada en 2022 que en su estreno en la plataforma ha escalado varios puestos a los primeros lugares.

Una película que muestra cómo opera el mundo del narcotráfico en Europa 

La historia de Sobredosis gira en torno a Sara, la jefa de una brigada de narcóticos de la policía de Toulouse, que investiga un "go fast" entre España y Francia, en donde su ex amante Raynal está infiltrado. Pronto descubre que su caso está ligado al asesinato de dos adolescentes en un hospital de Paris en donde Richard, el jefe de la policía criminal local está investigando. Sara y Richard deberán trabajar juntos contrareloj para encontrar al asesino y detener el cargamento de droga.

La cinta fue dirigida por Olivier Marchal, quien previamente se puso al frente de filmes como Bronx y Carbone. A su vez es una adaptación de la novela Mortels Trafics de Pierre Pouchairet. El reparto está integrado por Sofia Essaïdi, Alberto Ammann, Nassim Lyes, Assaad Bouab, Nicolas Cazalé, y Carlos Bardem. 

Sobredosis llegó a Prime Video el pasado 4 de noviembre y rápidamente se posicionó entre lo más visto. Las reseñas en torno a la película han sido un tanto mixtas. Si bien la mayoría destaca los elementos que la acercan al género de acción, así como la tensión que mantiene al espectador anclado de principio a fin, muchos críticos han coincidido en que la trama se queda a mitad de camino por alguna incoherencias de libreto y con personajes caricaturescos. Aún así, Overdose resulta un título atractivo cuando necesitamos ver algo para distender y descontracturar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas