Chris Evans se sincera y revela cuál es el papel que más extraña

Chris Evans se sincera y revela cuál es el papel que más extraña

El actor confesó que, si bien su carrera se encuentra muy bien, extraña el papel que lo dejó en la cima de todo, seguramente ya se imaginan cuál.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Endgame marcó la despedida del Capitán América, lo que llevó a que Chris Evans también dejara el escudo. Desde ese momento, Evans le dio un nuevo rumbo a su carrera con nuevos papeles.Si bien la acción no le faltó, el actor confesó que extraña el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

Evans se convirtió en Steve Rogers en 2011 con la película Captain America: First Avenger. A partir de ese momento, el supersoldado se volvería un personaje indispensable en el MCU, donde llegó a tener dos secuelas más: Winter Soldier y Civil War y sin olvidar los crossovers con los Avengers, con cuatro películas más. El carisma de Evans le dio una gran impronta a Rogers, que se convirtió en uno de los favoritos del público.

Recientemente Chris fue elegido por People como El Hombre vivo más Sexy (Sexiest Man Alive) del 2022. Durante la charla con la revista, Chris hizo un repaso de su carrera y reconoció que anhela poder volver a portar el escudo para ser una vez más el Avenger.

La películas (de Marvel) son desafiantes, pero la belleza es que son geniales, obtienes lo que pones. Ha sido una relación maravillosa, muy simbiótica, así que me ha encantado hacerlo. Creo que cuando terminan las películas estás muy feliz de tener un descanso. Pero muy rápidamente, te lo pierdes. Lo extraño ahora (al Capitán América). Pero sí, estoy muy agradecido y muy feliz de haber sido parte de ellos”, comentó Chris.

Los fans extrañan al Cap y Chris Evans también.

Aunque es un comentario, aún hay chances para que Chris Evans vuelva a ser Steve Rogers. El MCU tendrá en el futuro cercano dos importantes películas: Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars. Estas historias hablan de un enfrentamiento multiversal contra Kang, el conquistador (Jonathan Majors), esto abre la puerta para que el Cap pueda hacer su regreso triunfal como un Capitán América rejuvenecido para la situación o un Cap salido del Multiverso.

Las dos películas de Avengers están planeadas una para 2025 y la otra para 2026, será cuestión de tener paciencia para saber si Steve está de regreso.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas