Chris Evans tiene un nuevo rol y es el más codiciado de todos: el hombre más sexy del mundo

Chris Evans tiene un nuevo rol y es el más codiciado de todos: el hombre más sexy del mundo

El actor de 41 años fue elegido por la revista People como el Hombre vivo más sexy del mundo para la edición 2022, título que hasta hace poco ostentó Paul Rudd, su compañero del Universo Cinematográfico de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada año, la revista People elige al Hombre más sexy del mundo y la edición 2022 ha vuelto a coronar a otro representante de Marvel. Luego de que Paul Rudd fuera coronado con el título en 2021, este año le toca a Chris Evans ostentar el título de Sexiest Man Alive.

Lejos de sentirse cómodo con este nuevo título de Hombre más sexy del mundo, el actor de 41 años reconoce que no le resulta nada fácil hablar del tema. Algo que seguramente lo convertirá en el blanco de todo tipo de bromas en su círculo más cercano de amigos. De lo que sí está seguro es que su madre se sentirá muy orgullosa.

Evans cuenta con una extensa trayectoria en el mundo del cine, cuando comenzó con películas de comedia como No es otra tonta película americana y Calificacion perfecta. Más tarde le llegaría el turno de las películas de superhéroes con Los 4 Fantásticos y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, estrenada en 2007.

No obstante, el rol que más notoriedad le trajo fue el de Capitán América. En 2011 ingresó al Universo Cinematográfico de Marvel protagonizando Capitán América: el primer Vengador. Luego siguieron títulos como Avengers, Capitán América y el Soldado del Invierno, Avengers: era de Ultrón, Capitán América: guerra civil, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

En 2019 formó parte del elenco de Knives Out, la película whodunit dirigida por Rian Johnson. En 2021 participó con cameos en las cintas Freeguy y Don't Look Up (No mires arriba). Este año prestó su voz para la película animada Lightyear, y protagonizó El hombre gris (The Gray Man), el thriller de acción junto a Ryan Gosling y Ana de Armas para Netflix.

Aunque la actuación es una de sus grandes pasiones, Evans ha comenzado a priorizar otras cosas en su vida. Prefiere rodajes que no lo tengan tan alejado de casa, y está en sus planes la posibilidad de comenzar una familia, aunque ese es un aspecto de su vida que suele mantener en privado.

"Cuando se trata de buscar a los personajes que interpreto, es más una cuestión de dónde se filma la película", dice Chris. "Soy demasiado viejo para vivir con una maleta durante seis meses y me he adaptado a una fase más agradable en la que estoy feliz de estar en casa".

A lo largo de este año han surgido todo tipo de especulaciones que lo vinculan de forma romántica con la actriz portuguesa Alba Baptista, pero hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la relación de forma oficial.

Con más de dos décadas de carrera, Chris Evans se siente mucho más cómodo en sus zapatos. "El aspecto más agradable de mi carrera en este momento es sentirme lo suficientemente seguro como para quitar el pie del acelerador", explica. "Siento que tengo un poco más de libertad para alejarme de la industria y encontrar proyectos que satisfagan mi apetito creativo cuando regrese".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas