Chris Evans vuelve a dar indicios de su romance con esta actriz gracias a su actividad en Instagram

Chris Evans vuelve a dar indicios de su romance con esta actriz gracias a su actividad en Instagram

El actor de 41 años volvió a generar sospechas entre sus seguidores al darle "Me Gusta" a una de las recientes publicaciones de Alba Baptista, la protagonista de Warrior Nun.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A comienzos de este año comenzaron a circular fuertemente los rumores de que Chris Evans se encontraba saliendo con una actriz de una popular serie de Netflix. Se trata de Alba Baptista, la protagonista de la serie La monja guerrera (Warrior Nun).

Si bien no está del todo claro cómo se conocieron, el actor de Capitán América llamó la atención cuando a mediados de 2020 comenzó a seguir en Instagram a la actriz portuguesa de 25 años. Aunque aún no hay confirmación del supuesto romance, en especial porque ambos actores son bastante reservados respecto de su vida privada, un reciente gesto en la red social vuelve a reforzar los rumores.

En las últimas horas Alba publicó una serie de imágenes en su cuenta personal de Instagram para promocionar el estreno de la segunda temporada de La monja guerrera, que en los próximos días llega a Netflix. "1 semana", escribió la actriz junto a un emoji con carita de celebración. Desde su publicación el día jueves 3 de noviembre, el posteo ya acumula más de 60 mil Me Gusta, entre los cuales destaca el de Chris Evans.

Lo que es aún más interesante es que los fanáticos detectaron que el actor de El hombre gris le dio "Like" al posteo a los pocos minutos de haberse publicado. Esto ha llevado a muchos a suponer que el actor sabía de la publicación y por ello no tardó en reaccionar y apretar el botón en forma de corazón.

Aún resta saber si efectivamente hay una relación amorosa entre Chris Evans y Alba Baptista, o si tan solo se trata de respeto y admiración entre dos artistas. Lo cierto es que días atrás, un posteo por la celebración de Halloween también puso en alerta a los fans.

El actor de 41 años publicó una imagen de dos calabazas iluminadas con las que deseó un feliz Halloween a sus seguidores. Aunque la imagen no presentaba nada fuera de lo común, los usuarios de Instagram descubrieron que se trataba de la misma imagen que la madre de Alba Baptista tenía en su foto de perfil. ¿Será pura coincidencia?... Solo el tiempo dirá.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas