Quién es Alba Baptista, la joven actriz que habría conquistado a Chris Evans

Quién es Alba Baptista, la joven actriz que habría conquistado a Chris Evans

La actriz y modelo de 24 años cuenta con una gran carrera artística. A continuación te contamos todo lo que debes saber de la joven que habría enamorado al ex Capitán América.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace algunos días, los fanáticos de Chris Evans están al acecho de cualquier pista que les permita confirmar el rumoreado romance con la actriz de una exitosa serie de Netflix.

La joven que habría robado el corazón del ex Capitán América sería Alba Baptista, la reconocida protagonista de la serie Warrior Nun. Según los fanáticos del actor, una serie de pistas los habría llevado a sacar la conclusión de que estarían en pareja.

Al parecer, el dúo de actores habría coincidido el año pasado en Europa, mientras ella rodaba la segunda temporada de Warrior Nun, y mientras él filmaba The Gray Man, el nuevo thriller de acción de Netflix juntoa Ryan Gosling.

Los indicios habrían salido a la luz debido a que el actor empezó a seguir a la actriz portuguesa en 2020, y recién el año pasado, ella le habría devuelto el "follow" en Instagram, así como al hermano de Chris, Scott Evans. Más tarde llegaría la posible evidencia de un viaje a Los Ángeles por parte de Alba a fines de 2021 en donde se habría tomado una foto en la propiedad de Evans. Mientras que recientemente trascendió un video del actor que habría sido hecho en el Four Seasons de Lisboa, Portugal.

 

¿Quién es Alba Baptista, la supuesta novia de Chris Evans?

Esta joven actriz de 24 años es oriunda de Lisboa, Portugal. Aunque saltó a la fama mundial en 2020 con Warrior Nun de Netflix, la intérprete cuenta con una larga carrera en su país natal.

Hizo su debut como actriz a los 16 años en el corto Amanhã é um Novo Dia y en 2014 protagonizó otro largometraje llamado Miami, por el cual recibió el premio a Mejor Actriz en el Festival Ibérico de Cine. Ese mismo año, actuó en la novela Jardins Proibidos en el rol de Inês Correia.

A partir de allí continuó interpretando papeles en series, películas y telenovelas portuguesas. En 2019 tuvo un rol en la película Patrick, la primera del director Gonçalo Waddington. Dicho filme se estrenó y formó parte de la competición oficial en el Festival de Cine de San Sebastián.

La actriz cuenta con una extensa trayectoria en Portugal

En 2020 protagonizó Warrior Nun, su primera producción de habla inglesa y la que la lanzó a la fama mundial. Se trata de una producción original de Netflix basada en el cómic Warrior Nun Areala de Ben Dunn.

La ficción gira en torno a una joven de 19 años que un día despierta en la morgue con una nueva vida y un artefacto divino incrustado en su espalda. Así descubre que forma parte de una antigua orden que se dedica a combatir los demonios en la Tierra, así como poderosas fuerzas del cielo y el infierno que buscan controlarla. La primera temporada se estrenó en julio de 2020 y se espera que la segunda entrega llegue en 2022.

Alba protagoniza la exitosa Warrior Nun 

Otro de sus roles más destacados fue en la película Fatima junto a Harvey Keitel, Sônia Braga, y Joana Ribeiro, bajo la dirección de Marco Pontecorvo. Próximamente podrá ser vista en la cinta Mrs. Harris Goes to Paris, en donde compartirá pantalla con un destacado reparto que incluye a Lesley Manville, Isabelle Huppert, Jason Isaacs, Lambert Wilson, y Rose Williams.

Además de haberse consagrado como actriz, Alba también se destaca como modelo. Pero eso no es todo, la joven también parece tener una habilidad innata para los idiomas, ya que además de su lengua materna que es el portugués, habla con fluidez inglés, español, francés y alemán.
 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas