Dwayne Johnson y Chris Evans se unen a Amazon Studios para esta nueva película

Dwayne Johnson y Chris Evans se unen a Amazon Studios para esta nueva película

Las mega estrellas formarán parte de una nueva película que el estudio planea comenzar a rodar este año para estrenar a mediados del 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Studios dejó caer una bomba para empezar la semana con todo y es que el estudio está preparando una película de acción, comedia y aventura  teniendo a dos pesos pesados de Hollywood, Dwayne Johnson y Chris Evans.

Según adelantó el sitio Deadline la película llevará a la audiencia por una aventura que recorre el mundo, creando un universo nuevo que explorar dentro del género navideño. El resto de los detalles permanecen bajo llavo.

De acuerdo a Deadline, Amazon Studios consiguió los derechos de esta historia tras una larga puja el año pasado con otros estudios, lo que hace pensar que la empresa no debe haber reparado en gastos, de la misma manera que hizo Netflix on Red Notice. Otro detalle importante es que el filme llevará por título Red One y tendrá en la silla del director a Jake Kasdan, el responsable de la nueva franquicia de Jumanji.

En cuanto al guion, este quedará en manos de Chris Morgan, con quien Kasdan ha colaborado anteriormente para películas taquilleras de la saga de Rápidos y Furiosos, como el spin-off de Hobbs y ShawFast Five, Fast & Furious 6, Furious 7 y The Fate of the Furious.

Que la producción reúna a dos actores del momento quiere decir que el Red One pisará fuerte. Chris Evans desde que dejó el escudo del Capitán América de Marvel Studios ha estado involucrado en varios éxitos de taquilla, como el filme de Rian Johnson Knives Out, además tiene en camino para este año Lightyear la película de Pixar sobre el querido Buzz Lightyer. Tampoco hay que olvidar que Evans se reunió una vez más con los hermanos Anthony y Joe Russo para el filme The Grey Man, que podría llegar este año y que cuenta con un enorme elenco donde se destacan Ana de Armas, Regé-Jean Page, entre otros.

En cuanto a Dwayne, su agenda también viene apretada, especialmente porque este año llegará su debut en el mundo de los superhéroes con Black Adam, la película del poderoso antihéroe / villano de DC Comics.

Red One comenzará a rodar este año con miras a estrenarse en cines y en el servicio de Amazon Prime Video a partir de junio 2023.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas