Chris Evans se prepara para ponerse en la piel de un ícono de Hollywood

Chris Evans se prepara para ponerse en la piel de un ícono de Hollywood

El actor se encuentra trabajando en un nuevo proyecto junto al guionista John Logan, que además producirá y protagonizará.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 acaba de comenzar y ya nos trajo varias sorpresas, entre ellas, el regreso de Chris Evans a la pantalla. Tras haber finalizado su pasada como Capitán América en el Universo Cinematográfico Marvel, el actor ha mantenido el bajo perfil. En 2020 protagonizó la miniserie Defending Jacob y en 2021 se ha dedicado mayormente a hacer cameos en otros filmes. Uno de ellos fue en el cinta Free Guy, protagonizada por Ryan Reynolds, mientras que también hizo una aparición en Don't Look Up, uno de los recientes estrenos de Netflix. 

El nuevo año verá a Evans volver a brillar en la pantalla con The Gray Man y Lightyear, la nueva película animada de Pixar. Sin embargo, se acaba de confirmar que el intérprete asumirá un nuevo desafío, ya que se pondrá en el piel de un ícono del cine. 

En las últimas horas se conoció que Chris Evans se pondrá en la piel de Gene Kelly, actor, cantante, bailarín, director y coreógrafo. Una de las figuras más reconocidas de Hollywood que brilló en la década del 50' con filmes como “Singing in the Rain” y “An American in Paris”. 

Según ha trascendido, la idea fue concebida por el mismísimo Evans y será a partir de un guion escrito por John Logan (“Gladiator”, “The Last Samurai”, “The Aviator”). La cinta seguirá la historia de un joven de 12 años que trabaja en los estudios de la MGM en 1952 y comienza a crear una amistad imaginaria con Gene Kelly, mientras que la leyenda trabaja en una nueva película.

Evans se pondría en la piel de Gene Kelly

Además de protagonizar y ser responsable de la idea original del proyecto, el actor también servirá como productor junto a otros grandes de la industria como el ya mencionado guionista nominado al Óscar, John Logan, así como Mark Kassen y la productora T-Street, de Ram Bergman y el aclamado director Rian Johnson, el genio que nos trajo “Knives Out”, donde colaboró también con Evans.

La película aún no ha comenzado producción ya que ni siquiera cuenta con un guion, pero con Logan como su escritor (quien ya ha trabajado con directores aclamados como Ridley Scott, Edward Zwick, Sam Mendes y Martin Scorsese), Rian Johnson como productor y Chris Evans interpretando a la leyenda cinematográfica, se podría decir que el éxito está prácticamente asegurado. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas