Andrew Garfield cuenta la verdad detrás de su traje para Spider-Man: No Way Home

Andrew Garfield cuenta la verdad detrás de su traje para Spider-Man: No Way Home

El actro británico que brilla como uno de los spidey para el No Way Home, contó los detalles ocultos sobre el traje que utilizó en el filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A poco más de un mes de haber sido estrenada, Spider-Man: No Way Home sigue pisando fuerte en la taquilla. El tercer filme de Spidey en el MCU ha demostrado un ritmo imparable, recientemente cedió el primer lugar ante el estreno de la nueva Scream, pero esta semana volvió a recuperar el podio.

Spider-Man tiene un gran arrastre con el público, pero en esta nueva película se encargó de aumentarlo presentando la temática del Multiverso, la cual hizo posible que los villanos de los primeras entregas como El Doctor Octopus de Alfred Molina, El Duende Verde de Wilem Dafoe, Electro de Jamie Foxx, entre otros, pudieran ser parte de la historia. Para redoblar la apuesta la cinta también trajo a los primeros Spidey, es decir, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Garfield fue uno de los que más presencia tomó en los medios ya que el actor negaba constantemente su presencia en el filme. Ahora que ya todo salió a la luz, Andrew puede contar todo el detrás de escena de No Way Home. Durante su paso por el podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz, el actor brtiánico contó varios detalles del filme, uno de ellos está relacionado a su traje.

La idea original era que The Amazing Spider-Man vistiera un traje nuevo, los diseños preliminares mostraban que el héroe tenía un atuendo que mezclaba los que utilizó en la primera y segunda película. El resultado es increíble, la combinación fue perfecta, pero el estudio no quedó satisfecho, por lo que decidieron dejar de lado ese nuevo traje arácnido.

El nuevo traje pensado para Andrew.

Según comentó Andrew en el podcast, el traje que utilizó está lejos de ser uno nuevo, ya que se trata del mismo que utilizó para The Amazing Spider-Man 2.

Todavía me quedo hermano, tenía que ponerme en forma. Tuve que trabajar en ello con mi entrenador. Estaba muy nervioso por eso. Yo estaba como nadie quiere ver a un tipo viejo y gordo disfrazado de Spider-Man” contó con humor el británico.

Si bien el nuevo traje hubiese causado sensación, no hubiese tenido el mismo impacto. La carga emotiva y nostálgica que lleva Andrew en el momento de su presentación es única y es en buena parte por vestir spider-suite original.

Otro detalles es que Tom Holland quedó sorprendido y al mismo tiempo celoso cuando descubrió que el traje de Andrew tenía cremalleras cosidas que posibilitaron que el actor se manejara con mayor comodidad, algo que Holland no podía.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!