Chris Evans estaría saliendo con la actriz de una exitosa serie de Netflix

Chris Evans estaría saliendo con la actriz de una exitosa serie de Netflix

Los fanáticos encontraron una serie de indicios que revelaría que el actor de Capitán América estaría saliendo con una actriz europea.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente se confirmó que Chris Evans protagonizará una nueva película para Amazon Prime Video junto a Dwayne Johnson. Pero mientras el actor continúa enfocado en su carrera profesional, es poco lo que se sabe de su vida personal.

Sin embargo, los seguidores del intérprete descubrieron algunas pistas en las redes sociales que podrían dar indicios de quién es la nueva pareja del ex Capitán América.

Aunque Evans se caracteriza por ser muy reservado en torno a su vida privada es muy activo en las redes sociales. A menudo hace publicaciones junto a su adorado perro Dodger, o en ocasiones ha deleitado a sus seguidores con alguna pieza en el piano.

Chris Evans junto a perro Dodger

Entre todo esto, los fanáticos descubrieron que desde hace un tiempo el actor comenzó a seguir a Alba Baptista, la protagonista de la exitosa serie Warrior Nun, que se convirtió en un hit de Netflix. La serie furor de la plataforma está aguardando por el estreno de la segunda temporada que se filmó el año pasado.

Los fans más atentos a los detalles notaron que Evans comenzó a seguir a Alba a mediados de 2020. Sin embargo, ella recién empezó a seguirlo en junio de 2021. Al poco tiempo también empezó a seguir a Scott Evans, el hermano de Chris, así como a los perfiles de su pareja y su perro.

La principal hipótesis que manejas los fans es que Evans y Baptista se conocieron el verano pasado en Europa mientras el filmaba la película The Gray Man y ella trabajaba en la temporada 2 de Warrior Nun.

Alba Baptista, la actriz y modelo portuguesa, protagonista de Warrior Nun 

El sitio Just Jared menciona que la actriz portuguesa de 24 años pasó Año Nuevo en Los Ángeles, y los fans creen que entre las imágenes que ella compartió de su viaje, hay una que fue tomada en el jardín de la casa de Evans. Asimismo, muchos creen que Evans estuvo de viaje en Lisboa visitando a Alba, por un video que el actor compartió en sus Historias de Instagram.

En su red social, el intérprete de 43 años dedicó un video y según los fans más detectivescos, las paredes del fondo del video coinciden con las del Hotel Four Seasons de Lisboa, Portugal.

Hay que recordar que tiempo atrás, también se especuló con que Evans estaba en una relación con Selena Gomez, pero nunca hubo una confirmación al respecto, más que las especulaciones de los fans. En este caso, ninguna de las partes ha confirmado y por el momento son solo rumores. ¿Qué opinas, te gustaría ver a Chris Evans en pareja con Alba Baptista?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas