Chris Evans y Selena Gomez, el último indicio del romance

Chris Evans y Selena Gomez, el último indicio del romance

Un TikTok de Taylor Swift alimentó los rumores de romance entre Chris Evans y Selena Gomez.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El del romance entre Chris Evans y Selena Gomez es uno de los rumores que más fuerza tienen y, de confirmarse, sería para muchos la noticia del año. A continuación, compartimos todo lo que se sabe al respecto y te contamos cuál es el último indicio que confirmaría la relación. No te pierdas los detalles.

 

Chris Evans y Selena Gomez: el particular detalle que notaron en redes sociales

Son dos de las personalidades más famosas del espectáculo mundial. En los últimos meses, una serie de detalles llevó a que muchas personas, en especial fanáticos en las redes sociales, comenzaran a hablar de un supuesto romance entre ellos.

Se trata de Chris Evans y Selena Gomez, quienes estarían saliendo juntos y aún no lo habrían confirmado. Más allá de lo que en verdad ocurra entre ellos, lo que no se puede negar es que miles de fanáticos darían cualquier cosa por verlos unidos.

Así lo evidencian en las redes. De hecho, toda esta especulación nació cuando alguien se dio cuenta de que el actor estadounidense había comenzado a seguir a la estrella del pop en Instagram.

En las últimas horas, un nuevo detalle se sumaría a la lista de indicios que se manejan hasta el momento. En un TikTok que subió Taylor Swift, de apenas unos segundos de duración, se la puede a ver a Selena Gomez de invitada, y muchos notaron en esto una particularidad.

En el video, la actriz y cantante luce un suéter que es muy similar, por no decir idéntico, al que usa Chris Evans en la película Entre navajas y secretos, también conocida como Puñales por la espalda. Al respecto, los usuarios comenzaron a especular con la idea de que el suéter sería el mismo y que todo se debería a que Evans y Gomez ya estarían intercambiando prendas de vestir.

 

La confesión de Selena Gomez sobre Chris Evans y los rumores de romance

Desde el preciso momento en que los rumores de noviazgo comenzaron a tomar fuerza, muchos recordaron que, en 2015 y en el marco de un programa de televisión, la artista de 29 años confesó que Chris Evans era su “crush” y dijo que le gustaba y que le parecía “muy lindo”.

Hoy en día, a la actividad que se da entre ellos en redes sociales, se suma el hecho de que fueron vistos saliendo del mismo estudio de grabación. Si bien, lo hicieron de forma separada, las especulaciones hablan de que habrían estado juntos dentro del mismo. Por lo pronto, hay que decir que solo se trata de rumores y que, hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado al respecto, ni para confirmarlos ni para negarlos.

Temas