El talento oculto de Chris Evans que enloqueció a los fanáticos y se volvió viral en las redes

El talento oculto de Chris Evans que enloqueció a los fanáticos y se volvió viral en las redes

El actor de Marvel Studios compartió un video con sus seguidores y se convirtió en tendencia. ¿Lo has visto?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Chris Evans es uno de los actores más demandados del momento. Aunque el actor cuenta con una larga carrera, su momento de mayor fama le llegó con el rol de Capitán América en el Universo Cinematográfico Marvel.

A pesar de haberse consagrado como uno de los grandes superhéroes de todos los tiempos en la pantalla grande, Chris Evans tiene algunos talentos ocultos y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores.

Chris Evans como Capitán América

Este domingo, el actor compartió un video con sus seguidores a través de una historia de Instagram, en donde se lo puede ver tocando el piano. El intérprete de 40 años tocó la canción Easy, escrita por Lionel Richie.

El video rápidamente se viralizó y el nombre del actor se convirtió en tendencia en cuestión de pocos minutos. Evans suele ser bastante reservado de su vida personal, aunque en ocasiones comparte fotos de su perro Dodger.

En cuanto a su carrera profesional, el actor tiene varios proyectos por delante. Algunos meses atrás finalizó el rodaje del thriller The Gray Man, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo.

Además tiene en agenda Lightyear, la nueva película animada de Pixar para la que prestará su voz; y la remake de The Little Shopf of Horrors. Además, no está descartado su posible regreso a Marvel Studios en alguno de los futuros proyectos del estudio, ya que podría regresar con un nuevo personaje.

Temas