Así fue la película en la que actuó Zinedine Zidane

Así fue la película en la que actuó Zinedine Zidane

Zinedine Zidane ha conseguido éxitos imposibles de olvidar en el mundo del fútbol. Pero además de destacarse como futbolista y director técnico, también logró brillar en el mundo de la actuación. ¡Descubre en qué película trabajó!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace muchísimos años, Zinedine Zidane se destaca en el mundo de los deportes. Antes de ocupar el rol de director técnico, la audiencia tuvo la oportunidad de verlo jugar dentro de la cancha donde le dio muchas alegrías a diferentes fanáticos, y tiene pensado continuar haciéndolo en el futuro cercano. 

Pero además de conseguir éxitos dentro de la cancha, el francés también se ha animado a demostrar otros talentos. En una oportunidad, se unió al elenco de una película y se colocó en la piel de un personaje secundario. Te compartimos todos los detalles a continuación. 

Zinedine Zidane y la película que realizó hace años atrás.

La película donde trabajó Zinedine Zidane

Cuando el exfutbolista decidió incursionar en el mundo de la actuación, se sumó al elenco de la producción Astérix en los Juegos Olímpicos, una película que fue producida por España, Alemania, Francia e Italia. Detrás de ella se encontraban Frédéric Forestier y Thomas Langmann.  

Dicho film llegó a la pantalla grande el 8 de febrero de 2008 y está basada en una historia homónima que nos presenta a Astérix y Obélix, dos archiconocidos personajes de cómics creados por René Goscinny y Albert Uderzo que regresaron al cine para sorprender al público con una historia divertida y atrapante. 

En esta oportunidad, la trama nos adentra en los Juegos Olímpicos que se celebraron en Grecia. De esta manera, los espectadores verán a los mejores atletas que existen en todo el mundo. Desde el comienzo de la película el joven galo Lunátix está dispuesto a participar para lograr impresionar a la princesa griega Irina, de quien está locamente enamorado.

Sin embargo, Bruto, el hijo del emperador Julio César, también tiene las mismas intenciones y por este motivo el padre de Irina toma la decisión de que Lunátix y Bruto se disputen a su hija en los Juegos Olímpicos donde la persona que gane será el afortunado de casarse con la bella princesa. 

Completamente decididos a ayudar a su amigo, Astérix y Obélix se dirigen a Grecia para poder participar junto a Lunátix en la competición olímpica. Allí harán todo lo que esté a su alcance para impedir que Bruto se convierta en el ganador. Sin embargo, lo que nuestros amigos galos no saben es que no podrán utilizar la poción mágica para vencer. 

Astérix en los Juegos Olímpicos contó con las actuaciones de famosos intérpretes como Gérard Depardieu, Alain Delon, Clovis Cornillac y Santiago Segura, además de Zinedine Zidane. El exfutbolista se colocó en la piel de Numerodis, siendo este su primer y único acercamiento con el cine.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.