Julie Andrews reveló si estará de regreso para El diario de la princesa 3

Julie Andrews reveló si estará de regreso para El diario de la princesa 3

La veterana actriz habló sobre su posible regreso a la tercera entrega de la exitosa franquicia de Disney que está en presunto desarrollo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el mes de noviembre, los fanáticos recibieron una noticia que no pensaron que escucharían. Tras años de preguntarse sobre una tercera entrega, en el mes de noviembre se confirmó que Disney se encuentra trabajando en una tercera entrega de El diario de la princesa.

La primera película se estrenó en 2001 y estuvo dirigida por Garry Marshall. La historia sigue a Mia Thermopolis, una adolescente que lleva una vida común hasta que un día descubre que es heredera al trono de Genovia, gobernada por su abuela, la Reina Clarisse Renaldi.

La película fue protagonizada por Anne Hathaway y Julie Andrews. Tras el éxito de la primera entrega, Disney dio luz verde a una secuela que se estrenó en 2004.

Julie Andrews como la reina Clarisse y la princesa Mia. / Fuente: Disney

Los años pasaron y la posibilidad de una tercera película parecía cada vez más lejana. Sin embargo, a mediados de noviembre se reveló que Aadrita Mukerji (Supergirl, Reacher) se encontraba trabajando en el guion de El diario de la princesa 3.

Si bien por el momento no se confirmó el regreso de Anne Hathaway, en el pasado la actriz había expresado su deseo de regresar para una nueva entrega que viera a Mia ahora en el trono como reina de Genovia. Desde luego, la pregunta obligada es ¿qué sucederá con Julie Andrews y la reina Clarisse? ¿Estará de regreso?

Todo parece indicar que el tiempo de Clarisse Renaldi habría llegado a su fin. O al menos así lo ve Julie Andrews. En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, la veterana actriz fue consultada sobre un posible regreso para The Princess Diaries 3.

Al ser consultada sobre su posible regreso, la intérprete británica considera que ha transcurrido mucho tiempo entre la segunda película y una tercera. Y ahora que está mayor, no lo considera como una posibilidad. Previamente, Andrews había dicho que si bien le parecía un "pensamiento encantador", consideraba que no tenía mucho más para aportar al personaje de Clarisse.

¿Qué sucederá con Anne Hathaway?

Mientras que Julie Andrews no parece interesada en regresar para El diario de la princesa 3, aún hay posibilidades de ver a Hathaway volver a interpretar el rol de Mia.

En el mes de octubre, la actriz ganadora del Oscar dijo que se sentía entusiasmada ante la posibilidad de poder regresar. Asimismo destacó que haría lo que fuera necesario para poder convencer a Julie Andrews de volver.

Desde que se dio a conocer que hay un guion en marcha de El diario de la princesa 3, Hathaway no se ha manifestado nuevamente. Aunque todo parece indicar que no será posible, sería bueno poder ver a la dupla de abuela y nieta una vez más en la pantalla.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas