El Batman de Pattinson se uniría al DCEU y James Gunn dijo que el dato “es completamente…”

El Batman de Pattinson se uniría al DCEU y James Gunn dijo que el dato “es completamente…”

Nueva información apunta a que el Batman de Robert Pattinson está en la mira para que se una al Universo Extendido de DC.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Extendido de DC está de nuevo en boca de todos y es debido a los nuevos cambios que tienen planeados los directores, James Gunn y Peter Safran. En medio de este caos de títulos cancelados como Wonder Woman 3, surgió información sobre la idea de que el nuevo Batman, forme parte de lo que será el nuevo Universo Extendido.

The Batman, luego de varios retrasos causados por la pandemia, finalmente llegó a los cines en marzo de este año. La película de Matt Reeves presentando a Pattinson como el héroe encapotado fue todo un éxito. Tanto el público como la crítica se rindieron a los pies del nuevo Batman y su historia. Sin ir más lejos, el filme es uno de los títulos más taquilleros del año al romper la barrera de los mil millones de dólares de recaudación.

Antes de The Batman 2, llegará el spin-off centrado en El Pingüino de Colin Farrell.

Aunque el futuro de The Batman está asegurado, la posibilidad de que el Murciélago interactúe con otros personajes de DC es incierta. Ante esta situación Variety publicó un artículo del periodista Adam B. Vary donde, citando a una fuente, asegura que Gunn y Safran están explorando la posibilidad de incorporar al Battinson al Universo Extendido de DC.

James Gunn, que no es ajeno a la información que circula, leyó el artículo de Variety y de inmediato acudió a sus redes para decir que la información es “completamente falsa”.

Hay pocos reporteros que amo más que Adam B. Vary (realmente un buen tipo) pero en este caso necesita conseguir una nueva fuente ya que esto es completamente falso”, explica James en su cuenta de Twitter.

La repercusión de la noticia también llegó a los ojos de Matt Reeves. El director de The Batman también se sumó a Twitter y citó a James Gunn diciendo que la única fuente es el director DC Studios. "La fuente que realmente me gusta de esto es el Sr. James Gunn", escribió Reeves en su posteo. 

El futuro del Universo Extendido de DC está en proceso de cambio y su futuro por el momento es incierto, lo cierto es que The Batman tendrá una escuela y antes que eso suceda, seguramente veremos la expansión de su universo con la serie spin-off de El Pingüino.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas