Spider-Man: Across the Spider-Verse: todos los Spideys en el primer trailer

Spider-Man: Across the Spider-Verse: todos los Spideys en el primer trailer

La gran aventura arácnida que comenzó en 2018 tendrá su continuación el año próximo y por lo visto en el trailer, la cantidad de Spideys será increíble. Estos son los que alcanzamos a ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de Spider-Man quedaron más que sorprendidos con el primer trailer de Spider-Man: Across the Spider-Verse. La nueva película de Sony Pictures redobla en grande la apuesta al presentar una importante cantidad de distintas variantes de Spider-Man y avance es una gran prueba de ello.

Por lo visto en el video, Miles Morales (Shameik Moore) se desempeña como Spider-Man de su universo hasta que Gwen Stacy/ Spider-Woman (Hailee Steinfeld) regresa para invitarlo a surcar el Spider-Verse. En este lugar, como una suerte de Citadel como la de Rick y Morty, Miles y Gwen se encuentran con sus contrapartes de distintos Universos. El avance también marca el regreso de otro querido personaje de la primera película, Peter B. Parker (Jake Johnson).

El trailer también deja en claro que habrá dos férreos protagonistas más, Spider-Woman de Jessica Drew (Issa Rae) y Spider-Man 2099 de Miguel O'Hara (Oscar Isaac). Quienes al parecer podrían ser antagonistas de la historia debido a cómo se comportan en algunas escenas, especialmente la lucha de Miguel O’Hara con Miles Morales.

Como el video presenta muchos Spider-Men, fue necesario tomar la lupa para ver uno por uno y tratar de reconocerlos. EStos son los que alcanzamos a ver:

Spider-Man Unlimited

Después de la aclamada serie animada de los 90, llegó la continuación Spider-Man Unlimited. En esta historia, Peter y un increíble nanotraje, viajan a la Contra-Tierra para rescatar a John Jameson Jr, allí se enfrentará al Alto Evolucionador. La serie solamente duró una temporada.

Marvel’s Spider-Man

El aclamado videojuego de Insomniac Games para PlayStation presentó en 2018 a su Peter Parker y Miles Morales. En el avance de Across the Spider-Verse se puede ver como Peter y Miles caminan por el lobby arácnido. Se desconoce si tendrán participación en la historia.

Spider-Man Unlimited tratando de capturar a Miles.

Spinneret y Nestling / Mary Jane y Annie Parker

Los fans del cómic recibieron una buena dosis de sorpresas, la primera fue con el cameo de Mary-Jane Parker y su hija Anna-May “Annie” Parker. Ambas se presentaron por primera vez en en el número 1 de Amazing Spider-Man: Renew Your Vows. En esta historia tanto MJ como Annie tienen poderes y ayudan a Peter como Spinneret y Spiderling.

Mangaverse Spider-Man

El manga también ha tenido en sus viñetas a Spidey. En el 2002, el héroe arácnido fue presentado en el llamado Mangaverse. Allí su origen es completamente distinto, en lugar de ser mordido por una araña, Spider-Man es entrenado por el tio Ben como miembro del Spider-Clan, una agrupación ninja. 

Lady Spider / Maybelle Reilly

Otro de los cameos visibles pertenece al universo Steampunk de Marvel. Lady Spider ha tenido escasas apariciones en los cómics. En 2015 formó parte del evento Spider-Verse, llegando a interactuar con Miguel O’Hara. Al igual que el traje de Iron Spider, Maybelle tiene cuatro brazos mecánicos.

De izq a derecha: Spider-Armor MK II y Peter y Miles de Playstation.

Captain Spider / Flash Thompson

En uno de los llamados What If…?, el bully de la escuela de Peter Parker, Flash Thompson es mordido por una araña radiactiva. Luego de un desafortunada situación, Flash decide convertirse en un figura contra el crímen, así nace Captain Spider.

The Bombastic Bag Man

En el número 258 de The Amazing Spider-Man, Reed Richards ayuda a Peter Parker a separarse del simbionte, el problema es que Pete queda completamente desnudo. Afortunadamente, su amigo Johnny Storm salvó la situación al darle a Peter uno de sus trajes y una bolsa de papel marrón recortada a la altura de los ojos. Así, Spider-Man se convirtió en  The Bombastic Bag-Man.

Frente a Miles, Captain Spider.

Spider-Armors

El trailer ofrece un vistazo a tres de las armaduras más famosas que utiliza el héroe en los cómics y también en algunos de sus juego, la Spider-Armor MK I, MK II y MK III, aunque esta última está en duda ya que también es similar a la vista en la que utiliza Spidey en Fortnite.

Spider-Cop

El juego de PlayStation sigue marcando presencia y es gracias a la versión policial del héroe. En Marvel’s Spider-Man una misión secundaria el héroe hace referencia a que es Spider-Cop. Luego el personaje llegó a tener un cameo en los cómics de Spider-Verse.

Spider-Cop, Lady Spider y Spinneret y Nestling

Werewolf Spider-Man

En Amazing Spider-Man: Full Circle el héroe experimenta una extraña transformación y no es una araña mutante, sino un hombre lobo. Across the Spider-Verse no se privó de tener esta versión.

El filme ha prometido más variantes del trepamuros, como Spider-Punk, Cyborg Spider-Man, Spider-Man Tokusatsu, Scarlet Spider, entre otros. Al parecer estos podrían tener participación en la historia, más allá de un cameo.

Spider-Man Across the Spider-Verse se estrena en cines el 2 de junio de 2023. El filme será el segundo de una trilogía que concluirá el 29 de marzo de 2024 con el estreno de Spider-Man: Beyond the Spider-Verse.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas