Johnny Depp volvió a ser el Capitán Jack Sparrow por este gran motivo

Johnny Depp volvió a ser el Capitán Jack Sparrow por este gran motivo

El actor volvió a convertirse en el mundialmente famoso pirata y lo hizo por uno de los mejores motivos, ayudar a un pequeño niño.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque el futuro de la franquicia de Piratas del Caribe es incierto, hay algo que es seguro, que Johnny Depp no va a dejar de ser el Capitán Jack Sparrow. El actor sorprendió en las redes al convertirse una vez más en el pirata más conocido y temido de los siete mares.

En 2003 Piratas del Caribe comenzó su historia con la primera película, La Maldición del Perla Negra. En esta historia es que conocemos al afamado pirata, el Capitán Jack Sparrow. Originalmente este personaje iba a tener presencia en la historia, pero no tan marcada. Inspirado por el Looney Tune, Pepé Le Pew y el mítico guitarrista, Keith Richards, Depp dio vida a este personaje. Gracias a esto, el personaje se convirtió en una figura de peso para la historia de Piratas del Caribe. El gran trabajo logrado por Depp le valió varias nominaciones, incluyendo su primera nominación al Oscar por Mejor Actor.

Recientemente se supo que Piratas del Caribe estaba planeando una nueva entrega, pero totalmente distinta a las anteriores y con la participación de Margot Robbie. Poco después del juicio mediático de Johnny Depp y Amber Heard, se supo que el filme había sido cancelado por completo, lo que aleja del mapa (por ahora) la nueva película de Piratas y el posible regreso de Jack.

Jack vuelve aunque no haya filmes de Piratas del Caribe.

Mientras los estudios deciden qué hacer con la franquicia, Johnny vuelve a ser el famoso pirata y no para una película, sino para darle fuerzas a un pequeño niño llamado Kori.

Según informó People, este niño de 11 años está en cuidados paliativos después de someterse a varias cirugías cardíacas. La madre del pequeño contó que durante los periodos de recuperación, Kori aprovechaba para ver las películas de Piratas del Caribe.

La fundación Make-A-Wish intervino y le contó a Johnny sobre este pequeño gran fan que además de ver sus películas, también tiene un canal de YouTube. Sin tiempo que perder, el actor de 59 años se vistió y puso en la piel de Jack Sparrow para dedicarle un video a Kori.

"Entonces, Capitán Kori, lamento mucho haberme perdido esto. Quise decirlo, olvidé decirlo, no lo dije, lo diré ahora. lo diré. Escuché hablar de algo de lo que hablan en la era de ahora. llamado el canal de YouTube, que no entiendo, pero ¿por qué no?", dice el Capitán Jack.

Depp continúa hablando de lo que hace Kori en su canal y aprovecha el momento para pedirle a los usuarios que suscriban al canal y sean parte de los contenidos que crea el pequeño. Luego del mensaje, la cantidad de suscriptores del canal Kraken The Box, crecieron exponencialmente. Recientemente el canal publicó un video Kori con una llamada en vivo con Jack, durante un buen rato los dos piratas se entretienen hablando.

No es la primera vez que Depp se pone en el papel del Pirata por una buena causa. Anteriormente el actor ha dicho volverá al papel las veces que sea necesario cuando algún niño o niña lo necesite.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas