Margot Robbie trae las peores noticias para los fans de Piratas del Caribe

Margot Robbie trae las peores noticias para los fans de Piratas del Caribe

La actriz nominada a los Oscar habló sobre la nueva película de Piratas del Caribe y sus comentarios seguro romperá los corazones de los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En plena época de pandemia llegó una noticia que sorprendió y es que Disney había dado luz verde para una nueva película de Piratas del Caribe. El filme, que se presentaría como un nuevo reinicio, había confirmado a Margot Robbie en el papel principal. Ahora, la estrella nominada al Oscar, trae noticias y no son para nada buenas.

Se supo que el nuevo reinicio de Piratas del Caribe había contratado a Craig Mazin y un veterano de la franquicia, Ted Elliot para escribir el guion. Después Jerry Bruckheimer confirmó su regreso como productor y adelantó que la franquicia tendría dos nuevas películas y que Johnny Depp no estaba involucrado como Jack Sparrow, aunque la puerta no estaba cerrada en caso de que el actor quisiera regresar.

Este año surgió otro dato que Christina Hodson, conocida de Robbie por ser la guionista de Birds of Prey (2020), estaba escribiendo un nuevo libreto para la película de Piratas.

Margot en la nueva portada de Vanity Fair.

Desde ese momento la película se mantuvo por debajo del radar, hasta ahora. Margot Robbie se convirtió en la nueva portada de Vanity Fair. Durante la entrevista, la actriz habló sobre su carrera y sobre lo que vendrá, como las esperadas Babylon de Damien Chazelle y Barbie de Greta Gerwig. Cuando fue el turno de Piratas del Caribe, Robbie solamente tenía malas noticias.

La actriz comentó que la película estaba pensada para tener un elenco femenino, pero no seguirá adelante, ya que fue cancelada. “Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener más una historia protagonizada por mujeres, no totalmente dirigida por mujeres, sino solo un tipo diferente de historia, que pensamos que habría sido realmente genial”, comentó Margot en la entrevista de Vanity Fair. “Pero supongo que no quieren hacerlo”, remató la actriz.

La saga de Piratas del Caribe ha significado un gran rédito para Disney, su recaudación estuvo en los $1.5 mil millones en Estados Unidos y $3.07 mil millones a nivel internacional. Algunos rumores apuntan a que al no estar de regreso Johnny Depp, la película no sería rentable, por lo que se desestimó el proyecto de Robbie.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas