The Last of Us confirma su estreno y revela la cantidad de episodios que tendrá

The Last of Us confirma su estreno y revela la cantidad de episodios que tendrá

La serie que adapta el videojuego de PlayStation creado por Naughty Dog, recibió la confirmación oficial de su estreno para el 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La esperada serie de The Last of Us por error recibió una filtración. Sucede que en la plataforma de HBO Max se descubrió que la adaptación del videojuego de PlayStation tenía fecha de estreno. Ahora la situación cambia, ya que la empresa confirma el estreno y la cantidad de episodios que tendrá, sin olvidar que se presentó la primera gráfica oficial.

El año pasado se supo que el aclamado juego de Naughty Dog iba a tener una adaptación live action de la mano de HBO. El creador de The Last of Us fue uno de los primeros en dar la buena noticia y además confirmó que él se desempeñaría como uno de los guionistas, algo que trajo tranquilidad a los fans. Poco después se confirmó que las estrellas de Game of Thrones, Pedro Pascal y Bella Ramsey habían sido elegidos para dar vida a los personajes principales, Joel Miller y Ellie Williams, respectivamente.

Ramsey y Pascal en el detrás de escena.

Ni bien comenzó el rodaje se supo que HBO destinó un presupuesto de $10 millones de dólares por episodio. Esto dejaba en claro la fuerte apuesta de la empresa y que el proyecto estaba a la altura de otros tanques, como la arrasadora House of the Dragon.

El fin de la filmación se dio a principios del 2022, por lo que se esperaba que The Last of Us fuese uno de los estrenos de peso, por lo menos para finales de año. Uno de los responsables de HBO adelantó que el estreno no sería sino hasta el 2023.

Con el estreno del primer trailer el público enloqueció, por lo que comenzaron a pedir la fecha de estreno. El martes, por el error en la plataforma de streaming, se supo que TLOU sería la encargada de iniciar los estrenos del 2023 para HBO.

Ahora se confirmó oficialmente que la serie se presentará en exclusiva el domingo 15 de enero en la señal de HBO y HBO Max. Desde la empresa acompañaron el anuncio un poster que muestra la desolación y destrucción del mundo luego del brote del virus del cordyceps, en el extremo superior se puede apreciar a los dos protagonistas camino a su viaje plagado de peligros y revelación. 

El viaje de Joel y Ellie comenzará en el 2023.

Para cerrar con broche de oro se reveló que la primera temporada de The Last of Us contará con un total de nueve episodios.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas