El motivo por el que Kit Harington le contó el futuro de Jon Snow a un policía

El motivo por el que Kit Harington le contó el futuro de Jon Snow a un policía

Kit Harington se convirtió en una estrella mundial gracias a Jon Snow, su personaje protagónico en la serie Game of Thrones. Pero además de conseguir fama, también logró salvarse de algunos problemas gracias a su rol.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hablamos de series que se han convertido en imparables éxitos, sin lugar a dudas Game of Thrones figura en los primeros puestos del listado. Desde que llegó a la pantalla de HBO, la ficción basada en la novela de George R.R. Martin se convirtió en uno de los temas más comentados en el mundo y en las redes sociales.

Desde entonces, nadie ha dejado de hablar sobre dicha ficción a pesar de que finalizó hace unos años. La mayoría de su elenco logró saltar a la fama por sus personajes, siendo uno de ellos Kit Harington. El actor se colocó en la piel de Jon Snow, el “hombre que no sabe nada“ y que fue muy importante a lo largo de la historia.

Kit Harington y la vez que Jon Snow lo salvó de un gran problema

Kit Harington en la piel de Jon Snow, personaje icónico de Game of Thrones / Fuente: HBO

Durante una entrevista con Jimmy Fallon el actor habló de la importancia que tuvo Jon Snow en su vida cotidiana. El personaje de Game of Thrones no solo lo colocó en la cima de la fama en todas partes del mundo, sino que también lo ayudó a librarse de un inconveniente con un agente de la policía.

“Conducía muy rápido, estaba siendo un poco travieso, y escucho una sirena que se enciende detrás mío. Un policía me hace detener. Le pedí disculpas y le dije que no estaba mirando el velocímetro. Me dice: ‘¿Sabes lo rápido que ibas? Te puedo multar’. Dije que sí, que lo lamentaba mucho”, comenzó contando Kit Harington.

Lo que el actor no se esperaba es que dicho policía era fanático de la ficción. De esta manera, el agente le explicó que tiene dos formas de poder liberarse de dicha cuestión: la primera, seguirlo a la estación de policía donde él le pondrá una multa, mientras que la segunda estaba relacionada a un spoiler de la serie: el agente quería saber si Snow seguía con vida en la próxima temporada.

Al escuchar la anécdota del actor, Jimmy Fallon y el público presente comenzó a reírse a carcajadas. Al ver la reacción de la audiencia, la estrella reveló que él también se río cuando escuchó las palabras que salieron de la boca del policía, y luego procedió a seguir contando la historia: “Me dice: ‘Debo advertirte que dependiendo de tu respuesta, te llevaré o no a la estación’. Entonces, lo miro y le digo: ‘Sigo vivo la próxima temporada’. Y me responde: ‘Siga su camino, Lord comandante’".

Sin lugar a dudas, Jon Snow le cambió por completo la vida al famoso actor: lo convirtió en una importante estrella, le abrió las puertas a desafiantes proyectos —como Los Eternos del Universo Cinematográfico de Marvel—, y lo ayudó a salvarse de varios problemas en su vida cotidiana. Al parecer, Kit se prepara para seguir viviendo aventuras con dicho personaje.

Mientras HBO disfruta del éxito de House of the Dragon, el primer spin-off de Game of Thrones; el canal se prepara para darle la bienvenida a otra serie vinculada a dicho universo. Se trata de una ficción que estará protagonizada por el personaje de Harington y que, por supuesto, contará con él como protagonista.

Aunque no se conocen detalles muy importantes sobre esta producción, desde el canal confirmaron que seguirá a Jon tras los eventos que ocurrieron en el final de la octava temporada de la serie original. De acuerdo con George R.R. Martin, fue el propio actor el que le acercó la idea a la empresa.

“No puedo decirles los nombres de los escritores/showrunners, ya que aún no se ha autorizado su publicación, pero Kit también los trajo, o sea su propio equipo, y son fantásticos”, declaró el autor de la historia. De esta manera, los fanáticos volverán a encontrarse muy pronto con Jon Snow en la pantalla chica.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas