Brad Pitt y Margot Robbie viajan a la Edad de oro de Hollywood en el primer avance de Babylon

Brad Pitt y Margot Robbie viajan a la Edad de oro de Hollywood en el primer avance de Babylon

La nueva película de Damien Chazelle deja ver su primer avance, donde las estrellas de Once Upon a Time in Hollywood se lucen en un Hollywood que respira oro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Damien Chazelle el responsable de la aclamada La La Land regresa al ruedo con Babylon, una historia en la Edad de Oro de Hollywood. Para hacer aún más espectacular el filme, aparece un elenco repleto de estrellas donde encontramos a Brad Pitt, Margot Robbie, Diego Calva, Tobey Maguire, Samara Weaving, Olivia Wilde, Spike Jonze, Jean Smart, Max Minghella, Katherine Waterston, entre otros.

El desarrollo de Babylon comenzó hace tiempo, pero por distintas razones no se alcanzó a concretar. Poco después la situación cobró impulso cuando Paramount Pictures se convirtió en la productora del filme. Listos los cimientos, comenzó el casting. Brad fue el primero en sumarse, luego Emma Stone, pero por problemas de agenda tuvo que alejarse del proyecto, dejando el camino libre para Margot Robbie.

Este drama con tintes históricos nos traslada a la década del 20, al momento de transición más grande para el séptimo arte, cuando el cine comenzó a hablar. Este paso para la industria fue dificultoso para las estrellas del momento, ya que su estilo de actuación debía cambiar abruptamente, la mímica y la actuación exagerada dejaba lugar a los diálogos, muchos que no lograron adaptarse, desaparecieron junto con el cine mudo.

Tras su presentación en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Babylon lanzó su primer avance oficial. El video deja ver un Hollywood joven, lleno de color, música y estrellas en ascenso, pero también afectado por el flagelo de los vicios. El inicio del trailer muestra a Margot Robbie como Nellie LaRoy, una luchadora, aspirante a actriz que es una amalgama de estrellas tempranas como Clara Bow, Jeanne Eagels, John Crawford y Alma Rubens, el único problema que se interpondrá en el camino de Nellie, es su adicción a las drogas.

El avance también se encarga de mostrar a Brad Pitt, quien da vida a Jack Conrad, una super estrella de cine amante de la fiesta y que está inspirado en Clark Gable, Douglas Fairbanks y John Gilbert. En un rápido flash se dejan ver las estrellas que forman parte de esta historia, que tiene las mismas vibras que los éxitos de Chazelle, Whiplash (2014) y La La Land (2016).

Babylon se presentará en cines para el 25 de diciembre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas