¿Volverá Margot Robbie a interpretar a Harley Quinn? James Gunn Tiene la respuesta

¿Volverá Margot Robbie a interpretar a Harley Quinn? James Gunn Tiene la respuesta

El director de The Suicide Squad dio una contundente respuesta sobre el futuro del personaje que interpreta Robbie dentro del Universo de DC en el cine.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin duda uno de los personajes de DC que más llegada ha logrado en el último tiempo es Harley Quinn, potenciada gracias a la interpretación de Margot Robbie. La compañera de locuras del Joker apareció en el live action por primera vez con Escuadrón Suicida de David Ayer en 2016. Desde entonces el personaje ha tenido más participación en el Universo de DC en el cine. Tras su última salida en The Suicide Squad (2021) quedó la incógnita de si Margot volvería a ponerse en la piel del personaje.

Las distintas situaciones que se han vivido en Warner respecto a DC han encendido la alarma en los fans. Están preocupados sobre el futuro de la franquicia en la pantalla grande. La cancelación de Batgirl cuando su postproducción había logrado un gran porcentaje en el filme, fue el disparador de la máxima tensión.

Warner Bros. Discovery sigue alistando su camino en busca de lograr lo que Marvel Studios hizo con el MCU, es decir, no solo establecer un orden en los personajes y filmes, sino también alcanzar un éxito similar o superior. Teniendo en cuenta que la sola presencia de Harley Quinn en una historia ya tiene arrastre de público, es posible que el personaje de Robbie tenga más interacción en el futuro.

Para redoblar la apuesta, James Gunn, responsable de The Suicide Squad, estuvo respondiendo preguntas desde cuenta de Twitter. Una de ellas era si Harley Quinn/Margot Robbie regresará al DCEU en el futuro. Sin mucho rodeo, Gunn disparó un contundente “Sí”.

Actualmente el Universo DC tiene en camino películas como Joker: Folie à Deux, donde además de tener a Joaquin Phoenix regresando al papel principal, veremos a Lady Gaga convertirse en una nueva Harley Quinn. Además está en preparación la segunda temporada de Peacemaker y la serie live action de Linterna Verde.

Robbie se lució en The Suicide Squad.

De estos proyectos el más cercano para el regreso de Robbie como Harley, sería Peacemaker, ya que ambos miembros de la Task Force X sobrevivieron a la misión en Corto Maltese y además porque Gunn es quien dirige las riendas de la serie del antihéroe. El éxito de la primera parte dejó en claro que el director puede haber un buen producto con el personaje, así que no sería de extrañar que veamos a la ex Doctora Harley Quinzel en la historia de Christopher Smith / Peacemaker (John Cena).

Ustedes qué dicen, ¿les gustaría ver a Margot una vez más como Harley?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas