James Gunn reveló por qué no quiere trabajar con algunos actores

James Gunn reveló por qué no quiere trabajar con algunos actores

El director de Guardianes de la Galaxia brindó algunos detalles de su proceso creativo y explicó cómo selecciona a quiénes van a formar parte de cada proyecto.

Redacción QueVer

El director de la saga "Guardianes de la Galaxia", James Gunn, explicó las razones por las que no quiere trabajar con ciertos actores. Gunn es uno de los pocos directores que ha logrado tener éxito tanto en el universo de Marvel como en el de DC.

Gunn fue despedido por Disney luego de que se viralizaran una serie de polémicos tuits de su pasado, pero luego volvieron a contratarlo. El director suele defender a los actores que son atacados en redes sociales basado en su experiencia personal. Sin embargo, aclaró que hay ciertas líneas que no está dispuesto a cruzar.

En una entrevista reciente, Gunn explicó que a la hora de elegir el elenco para sus películas se encarga de seleccionar actores y actrices que no sean complicados para trabajar.

James Gunn explicó cómo elige a los actores en cada proyecto.

Según explicó, su objetivo es generar un ambiente confortable en el rodaje de todos los proyectos que dirige. Si bien no quiso dar nombres, el director de Guardianes de la galaxia contó que ha vetado a algunos actores con los que no quiere trabajar.

Gunn agregó que entiende las vulnerabilidades de quienes lo acompañan en sus proyectos, por lo cual busca mantener un ambiente "libre de idiotas" para que todos estén cómodos en el set de filmación.

James Gunn ha triunfado en Marvel y DC.

El director concluyó que todos deben respetar el proyecto y tratar con respeto a todos los involucrados en él. De esta manera, Gunn dejó en claro que tiene una lista negra de actores y actrices con los que prefiere no trabajar para evitar complicaciones en el set de filmación.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas