La secuela de Joker suma una nueva estrella a su elenco

La secuela de Joker suma una nueva estrella a su elenco

La semana pasada se confirmó que Zazie Beetz y Brendan Gleeson llegaban a la esperada cinta a la que ahora se une Catherine Keener, reconocida por su destacada labor en “Capote” y “Get Out”. El estreno de “Joker: Folie à Deux” esta previsto para octubre de 2024.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El elenco de “Joker: Folie à Deux” va tomando forma y, tras la confirmación de que Zazie Beetz y Brendan Gleeson se sumarán al cast, ahora se dio a conocer que Catherine Keener también formará parte de la esperada secuela.

La actriz, conocida por sus roles en “Virgen a los 40”, “Capote” y “Get Out”, llega al film sin rol definido aún, al igual que Gleeson. Por el lado de Beetz, volverá a dar vida a Sophie, la única vecina que se mostraba cercana a Arthur Fleck.

Catherine Keener se suma al cast de “Joker: Folie à Deux”

Poco se sabe de la nueva película que tendrá a Joaquin Phoenix como Joker y Lady Gaga como la Doctora Harleen Frances Quinzel, quien conoce al villano cuando llega al psiquiátrico para tratarlo, pero lo que no espera es que este encuentro será decisivo en su vida, cambiando todo su ser para transformarse en Harley Quinn.

Mientras que la primera película contó con un presupuesto de $55 millones de dólares, la secuela tendrá $150 millones de dólares para su realización.

La esperada secuela contará con un presupuesto de $150 millones de dólares para su realización

Tanto el director Todd Phillips como el protagonista Joaquin Phoenix recibirán un salario de $20 millones de dólares, mientras que Lady Gaga se llevará unos $10 millones de dólares; mientras que se espera que el resto del cast cierre por un salario mucho menor al de la cantante y actriz.

Se desconoce cuando comenzará el rodaje de “Joker: Folie à Deux” pero se espera que sea recién a principios del próximo año ya que la fecha de estreno prevista para la esperada cinta es octubre de 2024, tal como lo han confirmado sus protagonistas y el realizador a principios de agosto.

“Joker: Folie à Deux” tendrá un tono muy distinto al de su predecesora, teniendo en la música un foco de mayor importancia. De hecho, un allegado a la producción reveló que la secuela tendrá un estilo muy similar al de “A Star is Born”, con una filmación intimista, en tonos tierra y llena de drama.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas