Esto es lo que Lady Gaga opina sobre las cirugías estéticas

Esto es lo que Lady Gaga opina sobre las cirugías estéticas

En una ocasión, Gaga reconoció que tuvo una clara tendencia al uso de inyecciones faciales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La relación entre Lady Gaga y las cirugías estéticas es tan polémica como contradictoria. En esta oportunidad, recordamos algunas de las declaraciones que brindó al respecto y compartimos también algunos de los reproches que supieron hacerle sus fans.

Nacida el 28 de marzo de 1986, Stefani Joanne Angelina Germanotta, muchísimo más conocida como Lady Gaga, logró posicionarse desde muy joven como una de las artistas más exitosas y trascendentes de los últimos tiempos. Con millones de seguidores en todo el mundo, la actriz y cantante se destacó, entre otras cosas, por sus peculiares atuendos y por sus numerosos cambios de looks y de imagen. En simultáneo, también lo hizo por su postura en lo que se refiere a las cirugías estéticas.

ady Gaga es la autora e intérprete de Hold My Hand, canción que forma parte del soundtrack de Top Gun: Maverick.

En 2011, por ejemplo, brindó una extensa entrevista al medio Harper's Bazaar y confesó, entre otras cosas, que nunca se había realizado una operación de estas características. “Creo que promover la inseguridad en forma de cirugía plástica es infinitamente más dañino que una expresión artística relacionada con la modificación corporal”, expresó la artista que se destaca en películas como Nace una estrella y House of Gucci.

En este sentido, hay que mencionar que la “expresión artística” a la que se refiere es la del video de Born This Way, en el cual Gaga luce una prótesis corporal. Para completar, la estadounidense de 36 años dejó bien en claro que nunca alentó “ni a sus fans ni a nadie a hacerse daño”.

La polémica de Lady Gaga y las cirugías estéticas: el reclamo de sus fans

Apenas unos años más tarde, en 2016, una presentación de Lady Gaga llamó la atención de sus fans al observar nuevos cambios en su rostro. Sin ir más lejos, medios como Vogue llegaron a hacer referencia de una “aparente adicción (de la cantante) al bisturí”. Como no podía ser de otra manera, el debate se hizo eco en las redes sociales, donde la autora de discos como Joanne y Chromatica tuvo críticos y adeptos por igual.

Los que la apoyaron lo hicieron sobre el argumento de que ella y cualquier persona puede hacer lo que quiera con su cuerpo y someterse a tantas cirugías estéticas como se tengan ganas. No obstante, los críticos no juzgaron esto último, sino más bien la contradicción que encontraron entre las supuestas visitas de Gaga al quirófano y el mensaje de autoaceptación que da a sus seguidores.

Por su parte, Lady Gaga optó por una postura más cercana al silencio y evitó referirse a toda esta polémica que se construyó en torno a su figura y a lo que serían sus supuestas cirugías estéticas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas