Las cirugías que hicieron irreconocible a Melissa Gilbert de La Familia Ingalls

Las cirugías que hicieron irreconocible a Melissa Gilbert de La Familia Ingalls

La familia Ingalls fue una serie muy famosa en diferentes partes del mundo. Una de sus principales protagonistas fue Melissa Gilbert.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La pantalla chica le dio la bienvenida a muchas historias a lo largo de todos estos años. Algunas pasaron muy desapercibidas, y otras lograron convertirse en grandes éxitos. Una de ellas es La familia Ingalls.

Se trata de una ficción que fue lanzada en 1974 y que no tardó en fascinar al público. Aunque ya pasaron 48 años desde su lanzamiento, los fanáticos que conquistó alrededor del mundo siguen recordándola con mucho cariño. 

La historia nos presentaba a Charles Ingalls, un hombre casado que tiene problemas para asentarse con su familia en Plum Creek, Minnesota. Junto a su esposa Caroline, se trasladan a Walnut Grove, donde buscan una comunidad mucho mejor que la anterior.

Además de contar con una trama llamativa, la serie de televisión también se ganó el apoyo de los televidentes por su gran elenco. Aunque el protagonista era Michael London, la actriz Melissa Gilbert se convirtió en la favorita de la audiencia.

Así luce actualmente Melissa Gilbert de La familia Ingalls

En La familia IngallsMelissa Gilbert tenía un rol muy importante. La actriz fue la encarga de ponerse en la piel de Laura, uno de los personajes que nos adentra en su vida y que nos cuenta la historia a través de su mirada.

Aunque la serie ha contado con personajes muy relevantes, no hay dudas de que Laura fue uno de los preferidos por el público. Debido a que la intérprete era muy chica cuando asumió el rol, la audiencia tuvo el privilegio de verla crecer a través de la pantalla.

A medida que la serie avanzaba, la actriz tuvo la oportunidad de sumarse a otros proyectos. De esta manera, en 1981 comenzó a trabajar en una película para televisión titulada Splendor in the Grass. Dicha producción tuvo un buen recibimiento por parte del público. A diferencia de La familia Ingalls, la actriz tenía que aparentar ser más grande y lucir muy diferente a su personaje en la serie familiar. Más tarde, lo mismo sucedió en la serie. 

“Usé un sostén acolchado porque no tenía tetas de las que hablar, y una vez que eras mujer en ese programa, no podías ser más pequeña que una copa B”, comentó la actriz en una oportunidad. Después de haber interpretado a Laura IngallsMelissa Gilbert tenía complicaciones a la hora de conseguir papeles más maduros. En una entrevista con Today, reveló que empezó a dudar de su imagen corporal y por eso decidió recurrir a las cirugías estéticas.

De esta manera, la actriz se puso implantes mamarios. Aunque al principio estaba feliz con el cambio, poco a poco comenzó a arrepentirse de la decisión que había tomado. Además de operarse los senos, se hizo otras cirugías estéticas. Una de ellas fue modificarse la nariz, sin embargo esto lo hizo al cumplir 18 años.

A lo largo de los años, Gilbert luchó con las decisiones que había tomado. De a poco comenzó a sentirse bien con su cuerpo y entendió que no necesitaba de los implantes para estar feliz; por lo tanto, se los quitó.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas