Este es el actor de La Familia Ingalls que más dinero ganó

Este es el actor de La Familia Ingalls que más dinero ganó

La Familia Ingalls fue uno de los grandes éxitos de la pantalla chica. Debido a su popularidad, los intérpretes ganaban una importante suma de dinero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Por la pantalla chica pasaron muchas historias que se convirtieron en éxitos inolvidables, una de ellas es La familia Ingalls. Dicha ficción se lanzó durante 1974, y no tardó en convertirse en la serie favorita del público.

Aunque han pasado 48 años desde su estreno, la ficción continúa estando en el corazón de todos sus fanáticos. No solo conquistó a la gente de dicha época, sino también a otras generaciones debido a su retransmisión en diferentes canales televisivos.

Con respecto a su elenco, este estaba integrado por Michael London, Melissa Gilbert y Karen Grassle. Aunque ambos compartían grandes escenas, solo uno de ellos era el que ganaba la mayor cantidad de dinero.

 

¿Quién ganaba más en La familia Ingalls?

Después de muchísimos años, Karen Grassle decidió revelar algunos detalles sobre el detrás de escena de La familia Ingalls. De esta manera, no solo reveló las disputas que existían entre el elenco sino también quien ganaba más dinero.

En la entrevista, la actriz aseguró que aunque mantenía una buena relación con Michael London, esta comenzó a deteriorarse debido a la diferencia salarial que existía entre ambos. Aunque él ya era un respetado actor, ambos compartían la misma cantidad de horas en pantalla.

Durante la filmación de la serie, el actor llegó a cobrar un total de 175 mil dólares por episodio. Mientras que la actriz protagonista sólo ganaba entre 2.000 y 4.000 dólares por episodios. ¡Una gran diferencia! De esta manera, no cabe dudas de que el mayor salario lo obtenía Michael London. Un actor que ya venía de protagonizar grandes éxitos: antes de sumarse a La familia Ingalls, ya había trabajado en Bonanza.

Aunque ya pasaron más de 40 años desde el estreno de esta producción, la realidad es que la diferencia salarial entre actores y actrices siempre existió y, lamentablemente, continúa existiendo.

Dicha diferencia provocó que Karen Grassle decidiera mantener una charla con el actor. Cuando hablaron, le dijo que ya era hora de renegociar el contrato. Sin embargo, Landon no quiso pagarle más.

Desde aquel momento, la relación entre ambos comenzó a empeorar. A pesar de que La familia Ingalls estaba entre los 10 programas más vistos en la televisión, el actor sintió que su compañera no merecía tener un salario más acorde al éxito que estaban viviendo.

Aunque estuvieron muchos años separados, volvieron a reencontrarse cuando Michael Landon luchaba contra el cáncer. Antes de que el falleciera, ambos mantuvieron una charla y pudieron hacer las pases. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas