Esta es la suma de dinero que ganará Leslie Grace por interpretar a Batgirl

Esta es la suma de dinero que ganará Leslie Grace por interpretar a Batgirl

Leslie Grace dará vida a Barbara Gordon en la nueva película de Batgirl, la cual prepara DC Cómics para HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La carrera artística de Leslie Grace está en pleno ascenso. Aunque la joven es conocida en diferentes partes del mundo por su música en solitario, también comenzó a ganar fama con su talento para la actuación.

De esta manera, la audiencia ha tenido la oportunidad de verla brillar en In The Heights, el aplaudido musical que llegó a la pantalla grande en 2021. En esta producción de Lin-Manuel Miranda, la intérprete tenía un rol bastante protagónico.

Tras este gran éxito, la actriz se prepara para uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera. Se trata de Batgirl, la nueva película que se sumará al Universo Extendido de DC y que se podrá ver por HBO Max.

 

¿Cuánto dinero gana Leslie Grace por ser Batgirl?

Después de tantos rumores, finalmente en 2021 se confirmó que Barbara Gordon iba a tener su propia película en solitario. Aunque se creía que esta producción se iba a poder ver en los cines, lo cierto es que tendrá un estreno exclusivo en HBO Max.

Aun así, los fanáticos de DC Cómics están ansiosos por ver a Batgirl en plena acción en Ciudad Gótica. En este rol importante y protagónico se encuentra Leslie Grace, quien está muy feliz por esta gran oportunidad.

Cuando fue elegida para este papel, la actriz declaró: “¡Qué honor interpretar a este personaje! ¡Estoy que todavía no me lo creo!“. Asimismo, aseguró que los superhéroes siempre tuvieron un rol importante en su vida, ya que los ve como personas que representan muchas virtudes.  
 
“Inevitablemente, Barbara me ayudará a descubrir mucho de mis propios poderes”, declaró la intérprete. Tras ser escogida para el rol protagónico, muchos espectadores curiosos se preguntan cuánto dinero ganará la actriz.

Lo cierto es que no existe una información confirmada o concreta, pero sí detalles sobre los salarios de otros intérpretes que forman parte del Universo Extendido de DC. De esta manera, se estima que su salario podría ser de entre 3 y 10 millones de dólares. Esta cifra estará sujeta a regalías y otras variables que alcance la película.

Por ejemplo, Ezra Miller sólo cobró 3 millones de dólares por ponerse en la piel de Flash en diferentes películas del estudio. Mientras que Jason Mamoa, en su primera película solitario de Aquaman, cobró 14 millones de dólares. Durante 2017Gal Gadot sólo cobró 300 mil dólares por su rol de Wonder Woman. Una cifra que generó mucha polémica y que fue incrementada en el futuro. Por lo tanto, se espera que Leslie Grace cobre mucho más por ser Batgirl.

Lo que sí está confirmado, es que la película contará con un gran elenco de intérpretes. Además de la joven actriz, también tendrá a JK Simmons como James Gordon, el comisionado del Departamento de Policía de Ciudad Gótica.

También actuarán Ethan Kai, Corey Johnson, Rebecca Front y Brendan Fraser en el rol del villano. Esta película de DC Cómics será dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah. Hace unos días atrás, salió a la luz la primera imagen de la actriz con el traje de superhéroe y ¡luce increíble!

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas